Pensamientos de Cumpleaños


Encontradas 76 felicitaciones de cumpleaños:

Cuando pensaba en tener un novio, pensaba en que sería una persona muy especial, alguien que hiciera latir mi corazón de una manera diferente, y que provocase en mi los sentimientos más hermosos y profundos.

Cuando te conocí superaste todos mis pensamientos, me hiciste sentir tan bien que desde el primer momento en que hablamos no pude olvidarme ni dejar de pensar en ti. Hoy le doy gracias infinitas a la vida por haberme permitido encontrarte.

Para ti es un día importante, porque llegas a una edad diferente que seguro que te traerá algunos cambios, y para mi también lo es, porque estoy a tu lado en este momento tan especial, y sé que es algo que no podré olvidar nunca. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hay una persona
que no logro olvidar,
es alguien que
no sale de mis pensamientos
y de quien fácilmente,
si no ya,
me podría enamorar.

Es alguien,
a quien miré
y que, por primera vez,
me hizo sentir
algo muy especial,
diferente a todo lo demás.

Ese alguien que hoy
estará festejando
por todo lo alto,
y ese alguien debe saber ya
de quien hablo
en este poema
escrito con todo mi amor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! No sé cuantas veces pienso en ti al día, pero yo creo que son infinitas, porque desde que nos conocemos no has dejado de estar en mis pensamientos. Nunca había conocido a nadie como tú, y es que contigo pude sentir eso que llaman amor a primera vista.

Soy feliz porque llegamos a nuestro aniversario, pero también por todo lo que hemos hecho y aprendido, y por saber que voy a seguir sumando días y espero que también años a tu lado. ¡Te amo!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.

Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.

Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
¡Feliz cumpleaños! Cada instante que compartí contigo hace parte de recuerdos que me traen felicidad todos los días. Todo lo que viví contigo a mi lado se mantiene intacto en mis pensamientos y me causa nostalgia el no poder seguir creando memorias a tu lado. Sin embargo, espero que te llegue hasta el cielo todo el cariño que te tengo y lo mucho que te extraño.
Hermana, aunque ahora estés en cielo, estás también en mi corazón, en mis pensamientos, y en mi vida. Feliz cumpleaños.
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.

Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
Este día nos toca felicitarnos a nosotros mismos por nuestros 16 meses de novios y yo lo hago con mucha alegría. Quiero que sepas que te llevo continuamente en mis pensamientos, que cuando no estoy contigo, pienso en ti, y que deseo que estés siempre bien.

Poderte abrazar casi todos los días para mi es un privilegio, la mayor alegría de mi vida, y no te imaginas cuanta energía me das. Cuando estoy a tu lado siempre quiero estar más y más, y cuando te vas, te extraño hasta que te vuelvo a encontrar.

Siento que para mi lo eres todo, y que junto a ti crezco cada día y lo vamos a seguir haciendo, avanzando y superando todos los problemas que nos puedan aparecer, pues nuestro amor nos ayudará a ello.
Hoy miré el calendario y me llevé una grata sorpresa, ¡es mi cumpleaños! En este día se vienen a mis pensamientos varios recuerdos. Todos ellos, tanto los malos como los buenos me han hecho ser la persona que soy, y por todos ellos siento orgullo y gratitud.

Espero que este año que comienzo me permita vivir con salud, y disfrutar de muchos más momentos enriquecedores, de buena compañía y de experiencias divertidas. ¡Feliz día para mi!
Cada año continúas presente en mi corazón, y en cada uno de mis pensamientos. Cómo quisiera tenerte aquí y celebrar tu día.
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
Mi querida sobrina! Hoy cumples un año más y liberas todo lo que paso en el anterior, sin embargo, espero que conserves en tus pensamientos todos los momentos que te trajeron felicidad durante ese tiempo.

Me encanta que no hace falta que te diga la importancia de la felicidad en cada uno de nuestros días, y que tu solita aprecies los pequeños detalles que te hacen sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeña! Espero que cumplas infinitos años más.
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.

Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.

¡Feliz cumple, mi amor!  Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.

Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.