Pensamientos de Cumpleaños


Encontradas 76 felicitaciones de cumpleaños:

Has estado en mis pensamientos desde el principio, ¡Gracias por hacerme feliz y por ser la persona más incondicional en mi vida! Me parece que cada segundo juntos está lleno de magia, y de muchísimo amor.

¡Te amo y espero que celebremos 16 meses más!
Mamá, me he despertado contigo en mis pensamientos, no quería que pasase ni un minuto del día sin felicitarte, sin decirte cuanto te amo y cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños.

Gracias por ser mi guía, mi camino a seguir, mi esperanza y mi apoyo incondicional. Te admiro tanto que no sé si puedes imaginarlo. Espero que al final del día me cuentes que fue hermoso, y que este año tengas mucha salud y mucho amor. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.

Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Hay una persona
que no logro olvidar,
es alguien que
no sale de mis pensamientos
y de quien fácilmente,
si no ya,
me podría enamorar.

Es alguien,
a quien miré
y que, por primera vez,
me hizo sentir
algo muy especial,
diferente a todo lo demás.

Ese alguien que hoy
estará festejando
por todo lo alto,
y ese alguien debe saber ya
de quien hablo
en este poema
escrito con todo mi amor.

¡Muchas felicidades!
Hermana, aunque ahora estés en cielo, estás también en mi corazón, en mis pensamientos, y en mi vida. Feliz cumpleaños.
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.

Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
Ya hemos pasado más de un año juntos y llegamos con una sonrisa en la cara y mucha emoción a nuestros 13 meses de novios. ¡Muchas felicidades, mi amor! 

Ya sabes como me siento y cuanto te amo, porque te lo digo cada día, y es que desde que te conocí, la suerte ha estado de mi lado, y yo lo único que puedo hacer es agradecer y disfrutar de este hermoso amor que nos une.

Ojalá sepamos cuidarlo, ojalá seamos viejitos y nos sigamos mirando como nos miramos ahora, tan entusiasmados. Hay algo dentro de mi que me dice que no nos descuidaremos, que seguiremos unidos por mucho tiempo.

¡Espero que todo eso, todos mis sueños y pensamientos, se hagan realidad! ¡Te amo!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!