Pensamientos de Cumpleaños

Encontradas 66 felicitaciones de cumpleaños:

Con toda mi alegría 
te he dedicado algunos pensamientos
en este lindo y maravilloso día.
Me he acordado de cuando te conocí
de cuantas emociones viví junto a ti,
de todo lo que hemos hecho,
Y de cuanto he aprendido,
porque contigo todos los momentos
son interesantes y buenos.

Gracias por tu amistad, 
por tu inmensa bondad
 y por tu admirable lealtad.

Cuenta conmigo para cualquier plan,
para cualquier cosa que necesites,
hoy y siempre,
pero mucho más hoy,
¡porque es tu día!

¡Feliz cumpleaños!
Aunque no esté contigo
Hoy todos mis pensamientos están en ti
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.

Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
Hoy te toca recibir mucho cariño y muchos mensajes y es que, seguro que estarás en los pensamientos de mucha gente, ¡porque todo el mundo te adora! Espero que recibas el nuevo año y la nueva edad que inicias con mucha serenidad, confianza y buena energía.

Hoy quiero desearte que puedas alcanzar todo lo que te propongas, que no dejes de pelear por aquello en lo que crees, que sigas siendo esa persona valiente dispuesta siempre a ayudar a los demás, y lo más importante, que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien! 

Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa! 

Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.

Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña.
Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
A veces me doy cuenta de que no sabes todo lo que aportas a mi vida, principalmente sonrisas y buenas vibras. ¡Es por eso por lo que agradezco tu vida! Me hace muy feliz ser una de esas personas afortunadas que tiene la dicha de compartir este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.

¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.   
Hoy espero que todo sea perfecto para ti, que recibas tu nueva edad con la alegría que merece, rodeándote de la gente que te ama y te quiere. Que todos los planes te salgan bien y que tengas un año de amistades fuertes, de aventuras diferentes, mucha diversión y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.

Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Muchas felicitaciones a quien hoy
celebra un año más de vida.
Te deseo tantos buenos momentos
que sea difícil escoger cual es el mejor.
¡Pásala muy bien y no olvides
celebrarlo siempre en grande!
¡Feliz cumpleaños!
Sigues brillando un año más, sigues haciéndome muy feliz, y sigues haciendo que el tiempo cuando estoy contigo pase volando de lo bien que me la paso. Gracias por todos y cada uno de los momentos agradables que me regalas cada día que te veo.

Disfruta mucho del día de hoy, como tú sabes hacerlo, ¡sin desperdiciar ni un solo minuto y agradeciendo por todo lo que tienes!  ¡Muchas felicidades y que no se te olvide contarme que te regalaron!
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!