Palabras cristianas para una madre en su cumpleaños


Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Que lindo que llega tu cumpleaños, mamá, y que bueno que podré estar contigo, para demostrarte mi amor y mi cariño. Como ya sabes eres la mujer más maravillosa de mi vida y siempre lo serás. Fuiste el mejor ejemplo a seguir que pude tener y cada día que pasa me enorgullezco de eso.

Quiero que no se te olvide lo importante que eres para mí y cuanto agradezco y valoro todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios pues me dio la madre más amorosa, bondadosa y hermosa. ¡Muchas felicidades!
¡Mamita linda, Hoy es el día de tu cumpleaños! Te deseo muchos días felices y llenos de amor tal como te gustan a ti.

Eres la mamá más dulce del mundo y por ello le agradezco al destino el haberte colocado como mi madre, pues tu abrazos son la cosa más reconfortante del universo entero y tus besos me llenan de energía todos los días para ir y cumplir mis sueños.

¡Te quiero un montón, mamá! Gracias a Dios hoy cumples un añito más en el que podemos celebrar la vida tan linda que tienes.
Una madre es una bendición del cielo y tú, mamá, eres la persona que más quiero. Sin duda tuve mucha suerte de tenerte.
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho!