Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco me entra una gran alegría cuando llega este día, porque sé que festejaré junto a ti y que te veré alegre. Quiero desearte un buen año, de esos que cuando acaban uno piensa que merecieron realmente la pena.
Sé que Dios siempre estará a tu lado y que te acompañará, y que tu familia te dará todo el amor que tiene, y te demostrarán también su admiración. ¡Brindemos por todo ello!
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes.
Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hace unos cuantos años atrás, hoy llegaba un regalo al mundo, una persona que se convertiría en un hombre bondadoso, leal y noble. De tu generosidad he aprendido desde que te conozco y eso es algo de admirar.
De tu amistad lo valoro todo, tu cariño, tu confianza, tu respeto, cada una de las veces que me has ayudado y cada una de las experiencias que hemos vivido juntos y nos han enseñado a ser mejores. Ojalá no paremos nunca de vivir esos momentos, y que sigamos fortaleciendo por siempre nuestra gran amistad. ¡Que Dios te bendiga!
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.
Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.
Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo.
¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca.
Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.
Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.
¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!