Frases de Cumpleaños para Mamá


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, muchísimas gracias por acompañarme en todos los momentos en que te necesité y por demostrarme siempre tu amor y tu apoyo.
Si tuviera que elegir una vez más
Una mamá que comparte toda su sabiduría
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mamá! Que la vida te continúe dando sabiduría, y muchas alegrías.
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Una madre como tú no tiene comparación! Gracias por ser quien me lleva de la mano y me enseña algo nuevo cada día.
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
No hay distancia que pueda evitar que hoy te felicite, pues estás siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!