Frases de Cumpleaños para Mamá


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Ver que mi mamá es una mujer fuerte
Si tuviera que elegir una vez más
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Mamá, gracias por darme la vida, pero no solo por eso, sino por hacer de ella el lugar más lindo. ¡Te amo!
Creces y creces, pero continúas siendo mi niño, y la mejor persona que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
Creo en todos estos años habrás podido comprobar que el amor de madre no se puede comparar con ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estamos lejos, pero sigo admirándote y queriéndote igual, ¡eres la mejor!