Frases de Cumpleaños para Mamá


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Disfruta de tu cumple, mamá
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
¡Felicidades, madre mía! Que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor.
Te siento tan cerca
Sé que estás en el cielo
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Querida compañerita de vida
Siempre agradeceré
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Mamá, hoy estoy lejos pero
No existen imposibles
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
Hoy me acuerdo de ti más que ningún otro día
Si tuviera que elegir una vez más
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Daría cualquier cosa por tenerte otra vez. ¡Te amo y te extraño cada día de mi vida!
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo tan grande que llegue al cielo. ¡Te amo y te extraño mucho!
Un día como hoy naciste, ¡Feliz cumpleaños, mamá!  Estabas destinada a ser un ángel brillante en el cielo ¡Espero sepas lo mucho que te extraño!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estamos lejos, pero sigo admirándote y queriéndote igual, ¡eres la mejor!