Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Doy gracias a Dios porque llegaste a esta familia y nos diste luz, ¡felicitaciones, sobrino!
Es increíble que ya estemos celebrando una vez más el cumple de una de mis personas favoritas en la Tierra. Desde que eras muy pequeñita me encanta compartir tiempo contigo. Eres una niña demasiado divertida, inteligente e inigualable con la que he vivido y espero seguir viviendo millones de aventuras divertidas.

Te quiero con todo mi corazón y lo único que le pido a Dios es que te bendiga y te regale una vida próspera en salud y amor. ¡Feliz cumpleaños, compañera de aventuras! Ya podemos ir planificando todo lo que haremos en este nuevo año, pues te prometo que mientras yo esté presente la frase “estoy aburrida” nunca estará en tu diccionario.
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.
Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor.
¡Feliz cumpleaños al mejor hombre, esposo y compañero! Que Dios bendiga esta fecha y te regale muchos años más de vida siempre felices.
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.