Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

¡Cincuenta es solo un número! ¡Felicidades por llegar a esta edad! Espero que vengan con las mejores bendiciones, y tanta alegría como sea posible.
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Que Dios te bendiga, sobrino, y que cumplas todos tus propósitos de vida. ¡Hoy por fin puedes decir que eres mayor de edad!
¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que su día sea inolvidable y que Dios le bendiga por ser el mejor jefe del mundo!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Tu cumpleaños es muy importante para mi, pues es el día en el que Dios hizo que naciera el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi vida!
Que tu día sea fantástico y que Dios cumpla cada uno de tus deseos, primita querida. ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz cumple!
Qué bonito día para celebrar a la mujer más especial de esta casa, ¡Tú, mamá! ¡Que bendición es ser tu hija! ¡Feliz cumple!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te mando un abrazo gigante, sobrina! Finalmente han llegado tus quince años, y con ellos una vida de muchas bendiciones y felicidad.