Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Aunque para todos los demás seas el mayor, para mi siempre serás mi hijo pequeño. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios me permita continuar viéndote crecer!
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva jornada tan maravillosa, amigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
¡Eres el hombre perfecto para mi! Que tengas una vida larga y llena de muchas bendiciones, mi amor.
Doy gracias a Dios, pues eres mi pareja y contigo a mi lado ningún momento es malo. ¡Feliz cumpleaños!
Qué bendición tan grande es ver los milagros que hace Dios, ¡Eres una ternura de bebé! ¡Felicidades por tu primer año!
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Hijita querida, que Dios te bendiga siempre y me permita ver esa linda sonrisa por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!