Frases Cristianas de Cumpleaños


Encontradas 221 felicitaciones de cumpleaños:

Agradezco a Dios que me haya mandado un hijo tan bueno como tú. ¡Eres lo más importante que tengo! ¡Felicidades por tus ocho añitos!
¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
¡Compañeras de trabajo como tú no hay! Que tu día sea espectacular y lleno de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
Que estés sana es nuestra más grande bendición, ¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 14 serán inolvidables y muy divertidos.
Hay muchos hombres en el mundo, ¡Pero ninguno como tú, padrastro! ¡Gracias a Dios por tu vida y que tengas un lindo cumpleaños!
¡Hoy quiero consentirte demasiado, nietito! ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te cuide y haga que tu día sea muy feliz.
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!
Haría lo que fuera para celebrar este día junto a ti, mejor amiga. ¡Recibe muchas bendiciones hoy y siempre!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Nos hace muy feliz recordar tu llegada a nuestras vidas. Pedimos que Dios siempre te bendiga y te cuide.
Estando contigo, ¡No me hace falta más nada para ser feliz! Que Dios te de muchos más años de vida, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Aún tiemblo de emoción cuando está llegando esta fecha. ¡Felices dos añitos, hijo mío! Que Dios te bendiga con mucha salud y alegría.