Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número!
Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
Ya no recuerdo bien cuantos cumpleaños han pasado desde que te conozco, pero lo que si que sé es que todos ellos han sido grandiosos, que los llevo en mis memorias y que aún sonrío al recordar algunas de esas hermosas historias del pasado.
Así que, hoy paso por aquí, para decirte que espero seguir acumulando muchas más a tu lado, y que hoy te pasen cosas maravillosas que un día puedas contar y recordar con amor y cariño. ¡Muchas felicidades!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares.
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo!
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.
Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sigue viviendo la vida como tú sabes que ya eres un profesional, y para mi, un auténtico referente. Ojalá tengas tantos éxitos en este año que comienzas como los has tenido en el anterior, pero sobretodo, que seas igual de feliz, ¡o mucho más!
Seguro que ya soplaste las velas, que bailaste hasta no poder más, y que le sonreíste a cada persona que te fue a visitar. Así que, espero que leas este mensaje con una sonrisa en la cara acordándote de lo bien que lo pasaste hoy, y sabiendo que no me olvidé de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que este es un día para decir las cosas y para expresar lo que se siente. En mi caso yo quiero gradecer por tenerte, por haberte conocido y por compartir momentos muy hermosos contigo.
Espero que esta edad que llega nueva para ti venga con novedades interesantes y que puedas encontrar aquello que buscas. ¡Muchas felicidades!
Espero que hoy que creces un poquito más tengas tiempo para pasarlo con todas las personas que quieras, y también para hacer todos los planes que tienes en mente. Que llegues al fin del día sintiendo que has aprovechado cada minuto y que todo fue bien, y con las energías de comenzar un nuevo día con una edad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.
Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.
¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre!
Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor.
Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!