Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.

Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
Hoy le he pedido un deseo a Dios, y es que te brinde el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Me alegras tanto la vida que ni te lo imaginas, tu llegada fue alegría como lo va a ser este día.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.

Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
No sabía lo maravilloso que es tener una sobrina, ¡Hasta que tu llegaste a mi vida! Que privilegio celebrar tu cumpleaños, y verte crecer. ¡Felicidades, princesa!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar. 

Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.  

¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza. 
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo de mi vida, una bendición del Señor, y verte crecer me hace mucha ilusión.
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.

Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que todo lo que te pase hoy sea lindo y maravilloso, y que sientas que en este año tienes mucho por hacer, grandes sueños por cumplir y un gran camino por recorrer.

En todos esos momentos yo estaré aquí para ti, necesites lo que necesites, me tendrás, como cada año desde que te vi nacer.
Así estemos lejos, tu cumpleaños siempre va a ser un día muy alegre para mí. Ese día recibí el mejor regalo ¡Una sobrina como tú! ¡Felicidades, linda!
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!