Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios te bendiga en este día que es tan lindo porque celebramos por tu nacimiento, por el milagro de la vida, y por todo lo que has ido viviendo hasta este preciso momento.

Espero que hoy tengas mucho tiempo para festejar, pero también que encuentres un ratito para agradecer por otro año más de salud, de buenas amistades y de la fuerza y la unión de la familia. ¡Un abrazo muy fuerte cargado de cariño!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres chiquita pero tu personalidad ya está definida, y presiento que serás una persona genial.
Este día es uno de los más alegres del año, sobrina, ¡que Dios te bendiga! Sabes cuanto te admiro y cuanto me preocupo por ti, pero quería recordártelo con este mensaje escrito con mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!

Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy comerás tu comida favorita, estarás con tus amiguitos y amiguitas y sé que pasarás todo el día sonriendo, ¡disfruta mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Son muchas las sorpresas y los bueno momentos que este día te deparará, y yo estaré deseando hablar contigo cuando acabe el día para que puedas contarme cada uno de ellos.

Sabes cuanto te echo de menos y que en este día me acuerdo de ti desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Con todo mi corazón te deseo momentos mágicos, alegría, y una gran celebración. ¡Te envío el más grande de todos los abrazos!
Desde la lejanía, quiero enviarte un grande abrazo, sobrina mía. ¡Feliz cumpleaños!
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
Mi corazón se detuvo cuando te tuve en mis brazos, y desde ese momento decidí que serías mi consentida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que tu celebración de hoy sea maravillosa, y que continúes un año más haciendo aquello que más amas, ¡jugar y reír!
Tengo suerte de tenerte como sobrina, pues eres una persona muy especial, y a pesar de ser pequeña, aprendo mucho a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, te adoro como si fueses mi hijita. ¡Feliz cumpleaños! Espero continuar riendo y jugando contigo muchos años más.
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!