Feliz Cumpleaños Sobrina Querida


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que todo lo que te pase hoy sea lindo y maravilloso, y que sientas que en este año tienes mucho por hacer, grandes sueños por cumplir y un gran camino por recorrer.

En todos esos momentos yo estaré aquí para ti, necesites lo que necesites, me tendrás, como cada año desde que te vi nacer.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Me alegra mucho recibir este día, y saber que también podré hacerlo junto a ti en una linda celebración. Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, ¡y sigue siendo tan divertida!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te quiero mucho y hoy me alegra mucho que vayas a tener un día alegre y muy divertido. No te olvides de dedicarte tiempo, de valorarte, de cuidarte y de amarte, porque tú para ti tienes que ser lo más importante.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Hoy es ese día que tanto tiempo llevas esperando, un día de fiesta, de sorpresas, de alegría, de tener cerca a la mejor compañía, y de recibir muchos mensajes de cariño.

Espero que sientas estas palabras como yo las quiero transmitir, con mucho orgullo y mucho amor por ti. Que nada te detenga este nuevo año que empiezas ya, que sigas siendo tú misma y que sepas que me tienes aquí. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Este día es hermoso por muchos motivos, y para mi, uno de ellos es recordar el día en que naciste, la emoción que sentí, que es infinita e indescriptible de lo maravillosa que fue.

Hoy ya pasan unos añitos desde ese momento, pero yo sigo mirándote con los mismos ojos de admiración y de amor, porque eres lo más lindo de este universo.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Que seas feliz en tu día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con alegría, que compartas con tus amigos y amigas, y que no te olvides de quien eres y de tus sueños para que este año puedas seguir caminando con determinación hacia ellos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.

Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te deseo mucha alegría en este año que termina y grandes esperanzas para el que inicias. Que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy, pues son estos momentos especiales los que nos llenan el corazón y nos hacen vivir más felices. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Estoy alegre por todo lo que viene para ti hoy, por todas las sorpresas, todos los mensajes, todo el cariño y por todo el amor que recibirás, que sé que va a ser mucho porque eres una persona genial.

Que lo disfrutes en la mejor compañía y que sigas otro año más luchando por todo en lo que crees. Te envío un abrazo tan grande como lo es el universo.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Con los años te habrás ido dando cuenta de que hay algunos sueños que pueden hacerse realidad, pues ya te he visto luchar por conseguir alguno de ellos y lograrlo.

Hoy quería decirte muchas cosas, pero la más importante de todas es que no cambies nada de ti en esta vida por los demás, que continúes con tu determinación y carácter, y que confíes siempre en ti. ¡Te adoro!
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.

¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
¡Un gran feliz cumpleaños para la niña más hermosa y cariñosa de este mundo! Te quiero mucho más de lo que imaginas, pequeña de la tía. Que Dios te regale este y muchos años más repleto de sorpresas y bendiciones para ti.

Eres y siempre serás una niña auténtica, creativa e inteligente, así que espero con ansias que hagas de este nuevo año, una época marcante de tu vida.
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.

De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.

Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.