Feliz Cumpleaños Pastor【Imágenes y Palabras】


Encontradas 50 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, pastor! Su cumpleaños está bendecido por Dios, así como todos los días del resto del año que inicia hoy. Le admiro por su constancia, por su fuerza, y por su generosidad. Gracias por enseñarme todo lo que sabe, gracias por llevar la palabra del Señor con humildad. Es usted un gran ejemplo para mí.
Querido pastor y amigo
Pastor, su labor es admirable
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.

Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
Querido pastor, hoy es un lindo día
Pastor, tiene otro año más para seguir
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
Le deseo un día bendecido por Dios
Que tus plegarias sean oídas
Un año más de su vida que dedicó a transmitirnos todo su conocimiento y todas sus creencias. Primero que todo solo tengo palabras para agradecerle ya que usted se ha convertido en un gran apoyo para mí.

Le deseo un feliz cumpleaños, y que siga siendo un Pastor inigualable con los mejores consejos del universo. ¡Que Dios lo bendiga!
Todo de bueno para ti en este nuevo año de vida, estimado pastor. Te felicito no solo por un año más, si no por ser como eres, por tu generosidad, por tu humildad, por tu inteligencia, por tu fuerza y por tu bondad. Gracias por permitirme aprender de ti y por ayudarme a crecer y a ser una persona mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Pastor, eres el mayor ejemplo para todos
Tu labor en la iglesia es de admirar
Pastor, que hoy tengas todos los minutos del día para disfrutar con tu familia y junto al Señor. Yo te envío amor, admiración, bendiciones y mucho agradecimiento para cada uno de tus actos que me hicieron aprender y ser mejor persona. Que sigas predicando tu palabra por un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Al transmitir la palabra del Señor
Pastor, tus palabras me acompañaron
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
Pastor, hoy das un paso más en el lindo camino de la vida cumpliendo años. Todos los que te conocemos nos alegramos y agradecemos a Dios por tenerte en nuestras vidas un año más. Que tu día este lleno de bendiciones, que lo pases con mucho amor y que tengas momentos hermosos que guardes para siempre en tus memorias. ¡Muchas felicidades!
¡Un Pastor como usted no se encuentra tan fácilmente! Gracias por ser el transmisor del bien durante todo este tiempo, no podría pensar en alguien mejor para decirnos paso a paso la mejor manera de vivir la vida, siguiendo las leyes de nuestro Padre. 

¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que esta vida le tenga muchas sorpresas preparadas y que siga siendo muy feliz por el resto de la vida. 
Qué alegría poder festejar el cumpleaños del Pastor más genuino en el mundo entero. Gracias, por ser la persona perfecta para encaminarme hacia el camino de nuestro Señor y llevarme poco a poco por el camino del bien.

Le deseo muchas bendiciones y que sea muy feliz en este nuevo año de vida. ¡Muchas felicidades!
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un Pastor es una de las mejores decisiones de toda mi vida y tuve la suerte de que fuese usted, el ser humano más increíble que he conocido, la persona más sensata de este mundo y la compañía que me regala sabiduría e inteligencia todos los días.

Le deseo con toda mi alma un millón de cumpleaños más para celebrar, y un nuevo año de tranquilidad y felicidad. ¡Feliz cumple!
Que día más hermoso amaneció, pastor, un día de bendiciones y de alegría, un día que espero que festejes al lado de quienes amas y te aman. Que este cumpleaños sea lindo, y que sigas por otro año más transmitiendo con sabiduría y claridad la palabra de Dios. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que el espíritu de Dios lo siga acompañando y guiando en todos los momentos de este año que inicia hoy. Que siga usando sus palabras para enseñar a los demás, que siga iluminando el camino de muchos, y que su bondad sea inspiración y luz para aquellos que no encuentran el camino. Le envío un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que hoy tengas las bendiciones del Señor, que espero te siga acompañando y protegiéndote, a ti y a tu familia. Que sigas cumpliendo con alegría el propósito de Dios, y que encuentres la felicidad en cada momento del día de hoy.

Gracias por tus palabras de aliento, por ser una inspiración diaria para mí, por tu generosidad y por compartir con todos tu bondad.