Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.
Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Hoy voy a cambiar de edad! Estoy en un momento de transito, de paso de una etapa a otra y me siento muy bien con eso. Tengo ganas de enfrentar todo lo que venga y sé que este año vendrán muchas cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Que hermoso es celebrar por el día en que nacimos!, y hoy me toca a mi pasar por ese momento. Me hace muy feliz alcanzar otro cumpleaños más y saber que lo hago con la compañía de todas las personas que más aprecio y amo.
Tengo la motivación y las ganas necesarias para iniciar muchos proyectos en este año, para superar cualquier reto, y para seguir dando a mor a todos los que me rodean. ¡Feliz cumpleaños para mi!