Feliz Cumpleaños para Mi

Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Me gusta mucho celebrar mi día y darme cuenta de que por mucho que pasen los años sigo teniendo energía para emprender nuevos retos. ¡Es por eso que hoy me celebro! Me felicito por lo fuerte que soy, por mi valentía y sobre todo, por no dejar que los comentarios negativos me afecten. 

Me siento una persona muy bendecida a nivel personal y laboral. Deseo que Dios me siga guiando en este hermoso camino, y que nunca me deje desistir de los grandes planes.

¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Tan solo deseo una vida feliz!
Me encanta que llegue mi cumpleaños porque me siento con las energías renovadas para afrontar otro más, pera seguir viviendo tal y como quiero, y para seguir mi camino y poner mis esfuerzos en aquello que me hace más feliz. 

Hoy es ese día y aprovecharé para estar con mis seres queridos, con aquellos que puedan pasar un tiempo conmigo, tomar algo y conversar un ratito. Sé que hoy será un buen día, y algo me dice que tendré también un buen año. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Igual está mal que yo lo diga, pero es que mi vida es maravillosa, y hoy que cumplo un año más quiero compartir con todos mi alegría. Cada uno de ustedes hace que mi camino sea mejor, porque vuestros mensajes, vuestro cariño y vuestra preocupación cuando lo necesito, son lo mejor que tengo.

Así que hoy festejo muy feliz, con la ilusión de estar estrenando una nueva edad en compañía de todas las personas a las que amo y admiro. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Es un día especial para mi y todos los que me conocen lo saben. Por esa razón, quería comenzar agradeciendo a todas las personas que se acuerdan de mi hoy, que me llevan en sus pensamientos y que me dedican unos minutos de su vida para hacerme llegar sus mensajes llenos de cariño. ¡Miles de gracias a todos y todas, os tengo siempre presentes en mi corazón!

Espero que esta nueva edad me depare todo de bueno, pero que, si en el camino me surge algo malo, sepa enfrentarme a ello y superarlo. He aprendido mucho sobre la vida en los últimos años y me siento con fortaleza para ello.

Ya sabéis que me encanta reflexionar un poco en este día, pero sobre todo decir, ¡feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy cerraré los ojos y mientras soplo las velas que sumarán mis años, pediré con todas mis fuerzas un deseo que espero que se me cumpla en este año que comienzo con mucha alegría y con mucha ilusión.

Estoy con muchas ganas de seguir caminando, de seguir descubriendo todo lo que la vida tiene preparado para mi, de aprender y de enfrentar nuevos retos. Todo lo que me haga crecer será bienvenido en mi vida este año, porque me siento con más motivación que nunca.

Así que, en este día tan importante de comienzo, quiero agradecer a todos los que estáis a mi lado y que sé que seguiréis formando parte de mi vida este año. Por todo lo que me aportáis y por lo que me enseñáis, por vuestros cuidados y por vuestro cariño quiero hoy brindar.
¡Feliz cumpleaños para mi! Espero que mis deseos se hagan realidad este año, que siga teniendo personas tan bondadosas y generosas, de las que aprendo cada día, a mi lado, y espero seguir aprendiendo de todo lo que me rodea.
¡Hoy es un muy buen día para mi! Me hago un poquito más grande, y podría decir que sé un poquito más de la vida, porque este año he vivido más experiencias de las que podía imaginar, y todas ellas me han enseñado cosas muy importantes.

La más valiosa de todas es que tengo que aprovechar cualquier oportunidad, pues si no lo hago, nunca sabré si volverá a aparecer. Quería compartir esto con vosotros, que no dejéis pasar ninguna buena ocasión y que disfrutéis de la vida tanto como lo hago yo.

Así que este año me deseo no olvidarme de que cada risa es valiosa y también cada buena conversación, cada paseo o cada tarde en familia o con los amigos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
No importa que ya me lo hayan dicho todos mis seres queridos, yo también me lo quiero decir, así que, ¡feliz cumpleaños para mi! 

Comienzo una nueva etapa y quiero hacerlo con la mejor de las energías, y con toda mi gente querida alrededor, pues no hay nada más hermoso que tener cerca a quienes amamos.
Es mi día especial y lo he preparado todo para que sea un día inolvidable. No hay nada que me guste más que celebrar por la vida, y en este caso, es por la mía, por eso estoy muy feliz. 

Siempre aprovecho este día para agradecer y es que siento que es lo más correcto, porque tengo todo lo que un día pude imaginar, y sigo creciendo y construyendo mi camino, el que yo quiero. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy, espero festejar junto a mi familia y junto a mis amigos y amigas. Será un día especial porque me reuniré con ellos para celebrar que nací y que gracias a eso pude conocerlos, pude formar parte de sus vidas y ellos de la mía, y eso es lo que me hace más feliz.
¡Feliz cumpleaños para mi! Doy la bienvenida a este día con mi mejor humor, mis mejores energías y mi mejor sonrisa, porque adoro recibir este día. Significa que sigo vivo, que sigo avanzando y consiguiendo mis objetivos, que tendré más oportunidades y que continúo aprendiendo, y esas cosas son las más importantes para mi.
Este día que solo existe una vez por año me hace de lo más feliz, me hace sentir energía y vida con mucha intensidad, saber que continúo creciendo un año más, junto con las personas que amo es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños para mi! Tengo muchos deseos que pedir, y espero que todos ellos se hagan realidad, pero si tengo que elegir me quedo con el cariño y el amor de los míos y con salud para mi y para todos los que me rodean.

Sé que será un año en el que alcanzaré metas y tengo toda la motivación necesaria para enfrentarme a cualquier obstáculo que el camino me pueda poner, ¡por eso hoy me siento muy con mucha confianza y feliz!