Pienso vivir este día con intensidad, con alegría y felicidad, agradeciendo por todo lo que tengo y compartiendo con las personas a las que más amo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.
Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
La vida me da un año más y yo estoy con una sonrisa en la boca y con predisposición para afrontar cualquier cosa que pueda llegar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.
En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.