Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!
Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz.
Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres lo más hermoso de esta tierra, no sé como puedo explicarte todo lo que siento y cuanto te amo, pero sé que tú sabes perfectamente que me haces feliz, y que lo que más quiero en este momento, es estar junto a ti.
Gracias por ser la persona que mejor me entiende, por hacerme un lugar en tu lindo corazón y en tu vida, y por tratarme con tanto amor y respeto. Te deseo lo mejor, cariño, ¡hoy te daré muchas sorpresas!
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.
Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.
Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.
Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!
Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.
Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce.
Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento.
Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado.
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.
Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.
Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.
Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.
Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!
Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.
Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tu felicidad es algo que me llena el corazón, todos los años en este día mi prioridad es mantener tu alegría al 100%. Toda mi vida soñé con estar en compañía de la persona perfecta, y desde que te conocí me di cuenta de que lo más bonito de estar en una relación es aceptar que la persona no tiene que ser perfecta para llenar de amor y risas tu vida.
Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, y le pido que te deje aquí por siempre para que celebremos todos los cumpleaños juntos. ¡Te amo más de lo piensas, y te deseo un gran feliz cumpleaños al lado de todos los que te amamos!