Feliz Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 219 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.

Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.
Amor de mi vida, este día no puede ser más hermoso teniéndote aquí junto a mí, pues tener tu compañía es una bendición que me ha hecho pasar días muy felices. 

Hoy se podría decir que es un día especial para ti, pero tengo que admitir la gran emoción que siento al poder celebrar tu cumple este año me hace sentir que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo.
 
Por esa misma razón, quiero decirte que aprecio muchísimo todos los momentos que puedo pasar a tu lado porque para mí tú lo eres todo y hoy, específicamente, tu felicidad es lo único que me llena el corazón y me hace feliz.

¡Te amo, y te deseo un gran feliz cumpleaños!
Amor, pasar a tu lado cada minuto de mi vida es una sensación increíble que hace resplandecer cada uno de mis días y hacer que los recuerden con mucho cariño y amor.
 
Este dia te lo dedico a ti y solo a ti, pues eres la persona que más me importa en este mundo y verte entusiasmado celebrando tu cumpleaños, genera en mí una gran satisfacción que llena mi corazón que retumba en mi interior.   

Existen millones de personas en este planeta pero ninguno como tú, un ser que se encarga de hacer a todos los que lo rodean felices y de contagiar a todos de su energía positiva.

¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te admiro por ser un hombre espectacular y lleno de cualidades maravillosas.
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Cuando te conocí, me llamó la atención tu sensibilidad, eras diferente a los demás y sigues siéndolo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.

¡Que vengan muchos años más!
Hoy es un día en el que le agradezco al Señor por tener esta hermosa amistad contigo después de todo lo que sucedió. Lamento muchísimo que lo nuestro acabara, pero también sé que fue lo mejor que pudo haber pasado ya que, hasta el día de hoy, te tengo un aprecio inigualable y un cariño gigante que pretendo mantener toda mi vida. 

Te felicito por todos tus logros y te deseo una suerte infinita para que emprendas un camino de lucha con el objetivo de cumplir todos tus sueños durante todos los años de vida que te faltan.  

¡Feliz cumpleaños, querido! Te quiero un montón, y con toda mi alma espero que este día sea súper especial para ti.
Nuestra relación comenzó a partir de una hermosa amistad que aunque no resultó me alegra mucho saber que todo fue superado, y que aún somos grandes amigos que comparten experiencias increíbles juntos. 

Antes de todo, me encantaría desearte un cumpleaños maravilloso y un nuevo año de vida que rebose éxitos y felicidades para que siempre seas ese hombre positivo, feliz, extrovertido y simpático que le alegra el día a todos los que lo rodean.

Te pido que nunca dejes de ser quien eres porque sé que siendo tú mismo llegarás mucho más lejos de lo que alguna vez pudiste imaginar. Recuerda que tu autenticidad es algo que te torna especial y distinto a todo el mundo, así que, ¡Aprovéchalo y disfruta la vida!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi. 

Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! La alegría de poder festejar otro de tus cumpleaños junto a ti no se puede describir. Saber y sentir que estamos tan unidos como siempre es lo más hermoso de mi vida, y mi amor por ti lo más verdadero e inmenso.

Eres la misma persona que eras cuando te miré por primera vez y me enamoré de ti y eso me hace muy feliz. Ojalá sigamos así por años y años, y que no paremos de ser felices y de amarnos.
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
En este nuevo comienzo deseo que tengas un gran día tan lindo, y maravilloso como tu persona. A pesar de que estemos distanciados y el destino nos haya separado quiero decirte que me alegro por todos tus triunfos, y le pido a Dios que siga bendiciendo tu vida todos los días.

Siempre estaré aquí para ofrecerte mi amistad y mi cariño incondicional para que dispongas de ella eternamente para lo  que necesites, pues después de todo, seguimos siendo grandes amigos. 

¡Feliz cumpleaños, pásala divino y aprovecha tu gran día!
Es el primer cumpleaños que paso a tu lado, y espero que lleguen muchos más, pues te amo. ¡Felicidades!
No importa que seamos exnovios, que lo nuestro terminase no significa que no me acuerde de tu cumpleaños. Nosotros teníamos algo que superó nuestro amor, y fue nuestra amistad, que espero que cuidemos para siempre.

Espero que hoy pases un buen día, que hagas todo lo que más amas hacer, y que estés con la mejor compañía. Que todos te den su amor, que brindes, que bailes y que sonrías mucho. Yo te envío mi abrazo y mis mejores deseos para este año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.

Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.