Feliz Cumpleaños para mi Novio


Encontradas 219 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.

Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
¡Feliz cumpleaños, querido ex! Sabes que antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y espero que eso siempre se mantenga así. ¡Tengo mucha vergüenza de como todo acabó! Admito que fue mi culpa y en ese momento no lo quise comprender.

Hoy me doy cuenta del valioso hombre que perdí, te agradezco por tanto cariño y por compartir conmigo algunos de los más bellos años.

Espero que la pases bien y como siempre, se reúna toda tu familia para cantarte cumpleaños.
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable. 

A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.  

Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo! 
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.

Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
No te imaginas lo mucho que te extraño, hoy estas cumpliendo un año más y yo estoy aquí contando los minutos y horas para volver a verte. Quiero que a pesar de que no estoy a tu lado sepas lo importante que es para mí este día, y que espero que lo pases muy bien.

Te tengo preparada una sorpresa para que el día en que nos volvamos a ver sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.

Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.

Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
¡Cómo no celebrar el cumpleaños de la persona que hace cada uno de mis días un arcoíris! ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
Amor, te quiero dar un gran abrazo, pues me haces la mujer más feliz del mundo. ¡Y espero celebrar cada uno de tus cumpleaños junto a ti!
No sé si llegarás a leerme estas palabras, pero siento que debo escribirlas, y más en un día tan importante para ti como lo es hoy. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando éramos novios, y que de alguna manera te echo de menos.

Espero que tu vida vaya bien y que hoy la pases genial. Que tengas a todos ellos a los que amas cerca y que puedan disfrutar de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.

Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
Desde que despierto todas las mañanas te tengo en mi cabeza, aún más en ocasiones tan lindas como el día de hoy, tu cumpleaños, amor.

Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Espero que tengas la vida que siempre soñaste, llena de paz, tranquilidad, amor y mucha diversión. Me alegra de sobremanera que estés disfrutando el día y que además de eso, te sientas feliz con todos tus logros adquiridos en este último año, gracias al esfuerzo y dedicación con el que emprendes todo lo que haces.

Así como todos los cumpleaños que he pasado a tu lado, te deseo con todo mi amor, mucha salud y fuerza para que sigas cumpliendo cada una de tus metas. ¡Te amo infinitamente, mi vida!