Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Querida madrina me siento feliz de que hoy estés cumpliendo años. Mi mamá tomó la decisión más acertada cuando te eligió como madrina porque te quiero como a ella.

Le doy muchas gracias a Dios porque estas saludable y tengo la bendición de tenerte. Tengo tanto que agradecerte que solo pido a Dios tenerte a mi lado por muchos años más. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido y cuanto me has enseñado durante mi vida.

No todos tenemos la suerte de ser tan queridos y tú me consentiste incluso antes de nacer. Esperaste mi nacimiento tanto como mi madre y disfrutaste de mi crecimiento mes a mes.

¡Feliz cumpleaños a mi segunda mamá!
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Te compré unas flores porque sé cuánto te gustaban, mamá, ¡Feliz cumpleaños! No pasa un día en el que no te extrañe y te recuerde. Te agradezco todo lo que hiciste por mí, tanta paciencia, consejos y noches de desvelo.

Cuando te recuerdo, en mi mente aparecen los mejores recuerdos, con tu cariño y abrazos siempre presentes. ¡Te dije muchas veces cuanto te quería y hoy te lo repito! Espero lo oigas desde el cielo.

Siempre voy a agradecer que Dios me haya dado una madre tan maravillosa que, aunque está en el cielo, me cuida.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo estas palabras para que puedas leer con atención algo muy importante, ¡y es que te amo! Eres la mujer más importante de toda mi vida, y agradezco por todo lo que me enseñaste. Aunque ahora nos veamos menos, quiero que sepas que te tengo presente siempre.

Gracias por ser siempre tan comprensiva conmigo, por cuidarme cuando lo necesité, por tu paciencia, por tu amor incondicional, y por ser siempre el mejor de los referentes. ¡Brindemos por ti todas las veces que sea necesario!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Poemas existen muchos
pero yo nunca
había escrito uno,
y este que es el primero
quería que fuese dedicado a ti,
la mamá más especial 
del mundo entero. 

Tus ojos me transmiten valentía, 
gracias a ti
la honradez estuvo presente
siempre en mi vida.
Te admiro hoy 
y te admiraré mañana.

¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.

Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble.
Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento. 

Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Gracias por ser la mejor madre, 
pero también por ser una amiga. 
Espero que tengas el mejor día
y que este año que inicias
venga con muchas sorpresas
y con muchas alegrías,
pues tú, mamita linda,
las mereces todas.
Ningún amor fue como el tuyo
pues el amor de una mamá
no se puede comparar. 
Todo lo que tuviste
siempre me lo quisiste dar.

Gracias por tu gran corazón, 
tu empatía y tu generosidad sin límites, 
gracias por ser esa persona
que siempre está para acompañar
y para ayudar. 

Hoy, que festejamos tu cumpleaños, 
será un día de mucha felicidad, 
y me hace mucha ilusión
poderte acompañar.
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.