Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Ser mamá significa no tener descanso, pero también amar sin límites. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.

Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!

Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy no importa cuantos kilómetros nos separen, hoy lo que importa es que celebres por todo lo alto, que te reúnas con toda la gente que amas, y que te dejes querer, que te dejes mimar y cuidar. Yo pronto esté ahí para darte un abrazo muy fuerte, mientras tanto, sigue siendo la mujer hermosa y valiente que eres.
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar. 

Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.

Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.

Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.

Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.

Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más.  ¡Feliz cumpleaños!
No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
 
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo. 
Mamá, hoy te veré y pasaré unas horas a tu lado para festejar junto a ti por tu cumpleaños. Aún así, quiero escribirte unas palabras a modo de carta, pues quiero decirte cuánto te amo y cuánto valoro que seas mi mamá y poder pasar el día de hoy a tu lado.

Me gustaría poder expresar de la mejor manera la felicidad que siento por ti en este día, y es que ésta es inmensa, tanto como el amor que siento por ti. Ya estoy deseando brindar contigo, brindar por ti, ¡por la mejor mamá! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Mamá, me desperté
más triste de lo normal,
y es que hoy
festejaríamos tu cumpleaños,
pero ya no estás más.

Así, hoy miraré al cielo,
y pensaré mucho en ti,
en cuanto me quisiste
y cuanto te quise yo a ti.

Nada desearía más,
que estuvieses junto a mi
pues te amo mucho
y siento tu falta cada día.

Allá donde te encuentres,
quiero decirte
¡muchas felicidades!
Hijo mío, eres lo más lindo de esta vida y hoy vas a recibir otro cumpleaños más. Espero que disfrutes de todos los minutos del día, que te sientas feliz y amado por todos.

Hoy será diferente a otros años porque no estaré contigo, pero sabes que te amo con todas mis fuerzas y sé que con estas palabras recibirás todo mi cariño, mi orgullo y mi admiración por ti. ¡Continúa haciendo aquello que te gusta, que te hace sentir pleno, alegre y activo!

No olvides nunca que tu mamá está aquí, cumplas los años que cumplas, tengas la edad que tengas. Siempre te apoyaré, te acompañaré y te ayudaré en todo lo que necesites, hasta el fin de mis días. ¡Feliz cumpleaños!