Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Ha llegado el día de mi mamá, un año más pasa para ella y es un momento hermoso que siempre aprovechamos para que sea de reunión familiar, para compartir y sentir la fuerza de que todos estamos unidos. Porque eres tú, mamá, la que siempre nos mantuvo juntos.

Gracias por todo lo que me das, por cada una de tus palabras en los momentos en que estuve peor, por estar siempre a mi lado y por ayudarme como nadie lo sabe hacer. Eres la persona a la que me quiero parecer, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
A mi mamá le debo todo lo que sé, 
aquello en lo que me he convertido, 
y prácticamente, todo lo que tengo.

Esa mujer poderosa y valiente
que hoy cumple un año más
y con quien yo estaré para festejar, 
es la persona que me cuidó 
toda mi vida y quien yo amo
con todo mi corazón. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.

Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.

Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble.
Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Solo tu logras entenderme, mamá, pues sabes cada una de mis virtudes y defectos. Hoy quiero que pases un día increíble, tranquilo y que aproveches cada minuto para descansar. 

Admiro mucho tu fortaleza, y tu capacidad de lidiar con los momentos difíciles. Siempre me enseñaste que las mujeres tenemos que ser valientes y enseñar a nuestros hijos a serlo. ¡Y yo soy así por ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres una gran mujer, con un gran corazón, valiente y amorosa, que merece tener no solo un día entero para brillar, si no todos y cada uno de los días del año.

Sé que me protegiste desde el día en que nací, y sé que sigues haciéndolo, hoy quiero agradecerte por eso. Que sepas que te amo, y que no olvido todo lo que hiciste por mí, eres lo más importante de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento. 

Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ser tu mamá lo significa todo para mi, lo más hermoso que me ocurrió, la felicidad diaria de verte crecer, de verte emprender nuevos proyectos con ilusión, acompañarte, cuidarte…

Espero que hoy pases el mejor de los días, que recuerdes la alegría que te daba cuando eras chiquita y llegaba este día. Adoro verte cumplir un año más, pero, sobre todo, ver como pasito a pasito te vas convirtiendo en una mujer fuerte, segura de si misma y con grandes valores. ¡Te amo!
Mamá, hoy te iré a visitar al panteón y te llevaré flores, las más bonitas que encuentre, con tus colores preferidos, porque es tu cumpleaños y quiero demostrarte que sigues siendo la persona más importante de mi vida, y que nunca te olvidaré.

Cada día aplico todo aquello que me enseñaste en vida, y sé que estarías muy orgullosa de mi, porque eres parte de mi. Te amo mamá, quiero desearte, allá donde estés, un feliz cumpleaños y mandarte el más grande de los abrazos.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.

Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.