Feliz Cumpleaños para mi Mamá

Encontradas 126 felicitaciones de cumpleaños:

Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona. 

¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Este año he decidido celebrar tu cumpleaños de una forma diferente, mamá. No quiero darte un regalo superficial, simplemente expresarte por aquí mis sentimientos, ¡Y tengo la seguridad de que te va a gustar más que cualquier cosa! 

Lo primero que quiero que sepas es que eres la mamá más perfecta que me pudo haber tocado, ¡Y le agradezco todos los días a Dios por eso!

A lo largo de la vida me has enseñado a ser valiente, a aventurarme a lo desconocido, a aprender todo lo que pueda, y a ser una persona honesta. Todo eso me hace la persona exitosa que soy hoy ¡Te lo agradezco mucho! ¡Te amo, mamá! ¡Le pido a Dios que siempre estés conmigo!
Desde que te conozco he celebrado este día, ¡Y hoy no va a ser la excepción! ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este día siempre será muy importante para todos nosotros, pues eres quien nos mantiene a todos unidos. 

Eres una parte indispensable en nuestras vidas, siempre fuiste una mujer trabajadora y nos dedicaste tu vida completa. ¡Así que ahora te toca recibir tanto como tu nos brindaste!

¡Siempre te diré lo mucho que te quiero, y el orgullo que siento de llamarte mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!

Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!

Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!

Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.

Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.

Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!

Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.

Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.

Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.

Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!

Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, festejamos tu cumpleaños, ¡el mejor día del año!, en el que nos divertimos y compartimos alegrías. Es el día de comer tu comida favorita, y también el pastel que más te gusta, el día de cantar y bailar, el día de pasear, o el día de quedarnos en casa, sea como sea, lo importante es que estemos en familia.

Siempre me has dicho que las alegrías saben mucho mejor si son compartidas, ya sea con la familia, o con amigos y con amigas, y eso es lo que hacemos en tu día, compartir la felicidad de la vida, de estar unidos. Nada nos separa ni nada nos separara, pues nos has enseñado el valor de apoyarnos en todos los momentos, ya sean malos o buenos.
Hoy esta cumpliendo años la mujer más importante de mi vida. ¡Felicidades, mamá! Poco a poco te voy entendiendo más, tu manera de actuar, y las veces que no me dejaste salir hasta tan tarde. Quiero decirte que lamento mucho todas las veces que me molesté contigo. 

Con cada año que pasa valoro más tu presencia y tu sabiduría. Tenerte a mi lado me hace muy feliz, es por esa misma razón que quiero celebrar cada uno de tus cumpleaños. 

Que tengas un lindo día junto a todos los que te amamos, y cumplas muchísimos más.