Feliz Cumpleaños para mi Mamá

Encontradas 220 felicitaciones de cumpleaños:

¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Mamá, no hace mucho tiempo que el destino te alejó de nosotros, y nos dejaste. Este es tu primer cumpleaños sin ti, y va a ser un día extraño pues no estás entre nosotros, pero puedes estar segura de que te llevamos en nuestros corazones siempre.

Tu ausencia será más que evidente, por lo que el día de hoy va a ser un homenaje para ti, por todo lo que nos enseñaste, porque hasta en los peores momentos fuiste capaz de transmitirnos fuerza, porque nos diste todo lo que tenías para dar, y sinceramente, te lo debo todo.

Sé que con el tiempo iré sintiéndome algo mejor, pero hoy no puedo parar de pensar en ti y tampoco puedo evitar extrañarte con todas mis fuerzas.

Allá donde estés, muchas felicidades, mamá.
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, mamá!
Es tu cumpleaños
y de corazón te deseo
un día de muchas alegrías.
Te amo mucho, y en ti reconozco
a un ejemplo de vida,
y a una gran mujer.
Doy gracias por tenerte
como madre y a Dios le pido
que te bendiga con salud y
muchos años felices de vida.
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
Mamá, hoy te iré a visitar al panteón y te llevaré flores, las más bonitas que encuentre, con tus colores preferidos, porque es tu cumpleaños y quiero demostrarte que sigues siendo la persona más importante de mi vida, y que nunca te olvidaré.

Cada día aplico todo aquello que me enseñaste en vida, y sé que estarías muy orgullosa de mi, porque eres parte de mi. Te amo mamá, quiero desearte, allá donde estés, un feliz cumpleaños y mandarte el más grande de los abrazos.
Mamá, qué mejor día para decirte cuánto te amo y te admiro, que el día de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Hoy creces un poquito más
y cambias de edad,
los que te queremos
estamos llenos de felicidad
y desando festejar.

Porque estamos orgullosos,
y sobre todo yo,
que soy tu mamá,
de acompañarte en
todas las etapas de la vida.
De momento en la primera,
que es muy emocionante,
alegre y divertida,
pero quiero que sepas
que estaré contigo por siempre.

La celebración
que hemos preparado
te va a encantar,
y habrá música,
porque sé lo mucho que
te gusta bailar.
¡Feliz cumpleaños, querido padrastro! Ver a mi mamá tan feliz a tu lado es una alegría. Sé que contigo se siente muy bien, y para mi eso es lo más importante, si ella está bien, yo también. Deseo que en este día tengas una fiesta en la que todos celebremos tu cambio de edad, poder brindar contigo por un año más, y que sientas mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.

Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!

Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!

Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
Me has enseñado tanto que eres para mi una segunda mamá. ¡Feliz cumpleaños, tía!