A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.
Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mujer de mi vida! Me diste la vida y la educación que necesitaba para saber que lo más importante de la vida es vivirla sabiendo que allá arriba está nuestro Señor observando cada paso que damos. Por esa misma razón le agradezco infinitamente que me regalara una madre tan maravillosa como tú.
Me enorgulleces cada día más, gracias por ser la única persona que ilumina mi camino para que viva todos los días de mi vida siguiendo los mandamientos del Señor.
¡Te amo mamá! Que Dios te cuide y te proteja siempre porque tú eres la luz de todos los que te rodeamos.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
Ya sabe lo mucho que la admiro, mi madrina querida, y para este día quería desearle toda la felicidad y toda la alegría del mundo. Quiero darle las gracias por hacer de mamá para mi en tantas ocasiones, por cuidarme tanto y por enseñarme siempre todo lo que sabe. ¡Feliz cumpleaños!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, futura mamá! Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé. Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
Hoy cumplirías un año más de tu vida, pero ya no estás aquí conmigo para poder festejarlo. Cuando falleciste me prometí que siempre celebraría este día por ti, que en tu honor festejaría por todo lo que hiciste por mi, por como eras de buena conmigo y con todas las personas que conocías, y por todo lo que me enseñaste.
Te echo de menos cada uno de mis días, pero me intento quedarme con tu recuerdo, y con todo lo bueno. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!
Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
Hoy le doy gracias a Dios por la vida que tengo, pero sobretodo por darme una madre tan buena, tan valiente, tan cuidadosa, respetuosa e inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Con estas palabras quiero llegar a tu corazón, quiero transmitirte todo lo bueno que siento por tenerte a mi lado y todo lo que agradezco haber crecido contigo, aprendiendo de ti y siguiendo tus pasos. ¡Te quiero mucho!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.
Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!
¡Será un lindo cumpleaños, hijo mío! Haremos todo lo que quieras, podrás pedir deseos y tendrás sorpresas. ¡El mejor día para el mejor hijo! Espero que no olvides ni por un minuto lo orgullosa que está tu mamá de ti, y que sepas que para mí eres lo más importante de la vida. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.
Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.