Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

Ser mamá significa no tener descanso, pero también amar sin límites. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mamá, no hace mucho tiempo que el destino te alejó de nosotros, y nos dejaste. Este es tu primer cumpleaños sin ti, y va a ser un día extraño pues no estás entre nosotros, pero puedes estar segura de que te llevamos en nuestros corazones siempre.

Tu ausencia será más que evidente, por lo que el día de hoy va a ser un homenaje para ti, por todo lo que nos enseñaste, porque hasta en los peores momentos fuiste capaz de transmitirnos fuerza, porque nos diste todo lo que tenías para dar, y sinceramente, te lo debo todo.

Sé que con el tiempo iré sintiéndome algo mejor, pero hoy no puedo parar de pensar en ti y tampoco puedo evitar extrañarte con todas mis fuerzas.

Allá donde estés, muchas felicidades, mamá.
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.

Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estamos de fiesta, pues llegas a los 10 años, y es también mi edad como mamá. Vivir a tu lado significa vivir con mucha felicidad, pues contigo todo brilla más. 

Eres un niño inteligente, cariñoso y muy atento, que va dejando atrás a pasitos la niñez y va convirtiéndose en un hermoso jovencito. Yo quiero decirte que sea la etapa en la que estés de tu vida, estaré aquí para lo que necesites, ¡y que hoy va a ser un día que no olvidarás pues tengo muchas sorpresas preparadas para ti!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
De las suegras hay miles de historias, pero definitivamente quien las creó, no conocía a la mía. ¡Tengo tanta suerte de tenerte! Tenemos tantas historias que contar y muchas más que celebrar. Hoy, por ejemplo, que es un día especial en el que tuve la dicha de estar con mi segunda mamá.

¡Feliz cumpleaños, querida suegra!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy no importa cuantos kilómetros nos separen, hoy lo que importa es que celebres por todo lo alto, que te reúnas con toda la gente que amas, y que te dejes querer, que te dejes mimar y cuidar. Yo pronto esté ahí para darte un abrazo muy fuerte, mientras tanto, sigue siendo la mujer hermosa y valiente que eres.
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.

Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy te echaré de menos, pensaré en ti todo el día, y brindaré a tu salud. ¡Te quiero!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar. 

Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.

Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!