Hija, me cuesta un poco asimilar que el tiempo pasó tan rápido y que hoy es el día en el que celebramos 15 años de tu hermosa presencia y compañía.
Se pudiera decir que hoy dejas de ser una niña para convertirte en una jovencita, pero tengo el placer de afirmar que desde hace muchísimo tiempo eres una joven muy madura y tranquila.
Feliz cumpleaños, vida mía, te amo con todo mi corazón y le pido al cielo que te llene de bendiciones para que logres todas y cada una de tus metas en este nuevo año de vida.
Me parece una excelente oportunidad para recordar, y para revivir los mejores momentos de los últimos años, hija. Eres mi regalo personalizado y poco a poco, el lazo que nos une se ha hecho más fuerte.
Gracias por la paciencia con la que me enseñas tantas cosas, y por ser mi más grande orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea maravillosa siempre será mi principal deseo!
Hija mía, es la primera vez que escribo un poema, pero por este hermoso día quería sorprenderte con algo especial y diferente, porque la ocasión lo merece, ¡cumples un año más!
Sigues creciendo, sigues aprendiendo, sigues sabiendo cual es tu lugar, descubriendo que necesitas para ser feliz, guardando en tu corazón hermosos recuerdos que te acompañarán en cada uno de tus días, demostrándome que eres fuerte, valiente y muy resistente, y que yo de ti también puedo aprender.
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.
Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.
Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.
Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Estamos celebrando por cada pasito que has dado en estos últimos 15 años. Desde que te tuve en brazos por primera vez hasta ahora, que ya casi eres una mujer.
Todos tus logros me hacen sentir un gran orgullo, pero debes saber que los errores también forman parte del camino, y que siempre estaré ahí para apoyarte cuando eso ocurra.
Entre la familia y los amigos te hemos preparado una fiesta de quinceañera con la mejor de las intenciones, con todo nuestro amor y alegría, y estamos deseando que te sientas la protagonista de todo esto y que la pases mejor que bien. ¡Te adoro!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites.
No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Coleccionas otro año más de lindas experiencias, de vivencias que te han hecho crecer y que van haciendo que te conviertas en una gran mujer. Estás en una edad maravillosa, aprovecha todo lo que te presenta y te ofrece, ¡solo estarás ahí una vez!
Sabes que yo estaré contigo siempre, en todos los momentos, y hoy estoy a tu lado para festejar. La vida es un regalo y debemos celebrarlo, ¡brindemos por muchos años y por todo lo que te deparará este que inicias!
¡Feliz cumpleaños, hija! Este día naciste, y en este día sentí las emociones más hermosas y más maravillosas de mi vida. Desde entonces me has dado los mejores momentos, las mejores vivencias, y la mayor de las felicidades.
Aún hoy puedo revivir todo lo que se me pasó por la cabeza, toda la alegría que sentí al abrazarte por primera vez y al recibirte en mi vida. Hoy te deseo otro año de ilusión, de caminar alegre, de aprender y de recibir mucho amor.
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!