Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Hija mía,
ha llegado tu día,
ese que te encanta,
que siempre recibes
muy sonriente
y llena de alegría…
¡Tu cumpleaños
ya está aquí!

Para mi es un honor
poderte preparar
una linda fiestita
para que disfrutes
y seas muy feliz,
con tus amigos y amigas.

¡Muchas felicidades!
Contigo me divierto mucho, hija, y es que con solo siete añitos tienes tantas ocurrencias. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo rayito de sol!
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Siento mucho orgullo de que seas mi hija! Hoy es tu día y voy a hacer que sea tan sorprendente como mereces. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hija mía, la verdad es que no lo puedo evitar, y me emociono de verte llegar a los 18, de vivir contigo el paso a la mayoría de edad. Eras tan pequeñita cuando naciste, tenías tanto que aprender y ahora ya sabes casi más que yo.

Sé que tienes las mejores alas para volar, y que estás en el momento perfecto para ganar independencia, para ser una persona más autónoma, para tomar tus propias decisiones y caminar por ti misma, pero no olvides que siempre tendrás mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Esta es una edad importante! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que estos veinte años sean bonitos y muchas personas te den las felicitaciones.
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.

A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
Hija mía, contigo llegó a casa la alegría, que es infinita. Hoy celebramos ese momento con una sonrisa en nuestro rostro, sabiendo que tu llegada fue lo mejor que nos pudo pasar. 

Recibes un año más para brillar, para seguir aprendiendo, creciendo, saltando, descubriendo, dando pequeños pasitos en esta vida que haremos que sea la más feliz de todas. 

Debes saber que tus papás te amamos con locura y que estamos aquí para cuidar de ti. Gracias por regalarnos tantas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy te estarán esperando siete velitas, y el cariño de muchas personas que te adoran.