Tuve la mayor de las suertes, cuando tú naciste, hermanito. Eres lo que más quería, y eres lo que más quiero. Hoy es un día emocionante, verte crecer y saber que estás alcanzando tus sueños me hace muy feliz.
Eres ya todo un hombre, y cada vez te veo más independiente, ¡te admiro mucho, hermano! Vamos a celebrar tu fiesta pensando en una cosa, ¡que todo lo que hagamos sea para que tú te diviertas! ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, imagino que hoy estarás contento porque ser viene un día de sorpresas, de regalos, y de pasar tiempo con amigos y familia. Espero que disfrutes de todos los minutos, y que tengas mucho amor.
Que Dios te bendiga, te siga dando oportunidades y te conceda salud. Eres muy importante para mí, espero que lo sepas, y que me pidas ayuda siempre que la necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.
Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
En el mundo hay muchas mujeres que admiro, ¡Y tú eres una de ellas, cuñada! Es por esa razón que ya memoricé este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa y te conocí, de inmediato supe que eras muy sencilla y cariñosa. Luego con el paso de los años te fui conociendo más, y fuimos haciendo buenos lazos de amistad.
Hoy solo quiero desearte una vida llena de felicidad y de lindos momentos. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, y por ser la mujer ideal para mi hermano!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te mereces que te canten las mañanitas y tener un día con todo lo que más te gusta hacer, darte algún que otro capricho y cuidarte muy bien.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tus ganas ante todo hacen que cuando estoy a tu lado me sienta con muchas más fuerzas, con más energía y alegría. Eso es algo que solo tú eres capaz de hacerme sentir, y lo has hecho desde que tengo memoria, desde que somos chiquitos.
Mi vida se completo cuando tú naciste, eras el hermano que necesitaba y siempre daré las gracias por ello. Pásala muy bien y hoy haz solo lo que te haga más feliz. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.
¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.
Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante.
Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Recuerdo cada una de las situaciones en las que no sé que hubiera hecho si no hubiera sido porque estabas junto a mi, pues eres más mayor que yo y siempre has estado ahí para ayudarme o para darme un consejo, y por ello, quiero aprovechar este día para agradecerte, hermano.
Deseo que sigamos viviendo miles de historias, pues junto a ti siempre son divertidas y entretenidas, y sobretodo, que el día de hoy organices una fiesta como merece. ¡Feliz cumpleaños!
Un hermano es aquella persona que ante todo está presente para ti sea como sea y en cualquier circunstancia. Es aquel hombro que sostiene tu cabeza cuando ni tu lo logras; es aquella protección que te hace sentir paz en todo momento; es aquella persona dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de hacerte sonreír y sobretodo es la demostración pura de un amor que supera todo.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Mejor ni te digo cuanto te quiero porque cuando leas este mensaje te reirás de mí sin parar.
¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.
Hoy, de manera diferente, pues ya han pasado unos años… festejaremos también, y sé que será un día genial. ¡Muchas felicidades!
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!