Feliz Cumpleaños Gemelas

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
¡Feliz cumpleaños, hijas queridas! Cuando supe que estaba embarazada de gemelas, mi vida dio un vuelco de 180 grados, nunca había imaginado que eso podría ocurrir y fue una sensación que nunca había vivido. El amor inundó mi cuerpo y pienso que fue lo mejor que me podía haber pasado. 

¡Con vosotras tengo amor por dos, alegría por dos, risas por dos! Sois lo más bonito de m i vida, dais sentido a todo lo que hago, y espero que hoy paséis el mejor de los días, juntas o por separado.
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.

Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas! 

Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
Cuando os vi por primera vez, me llamasteis mucho la atención, pues nunca antes había conocido a dos gemelas, y cuando comenzamos a hablar pensé que erais las personas más especiales que me había encontrado en la vida. 

Me alegro muchísimo de tener vuestra amistad, de poder disfrutar de vosotras, de vuestra actitud, de vuestras bromas, y de vuestras ocurrencias tan divertidas. Estar con vosotras es añadirme años de vida… y hablando de años… Hoy es vuestro día, ¡muchas felicidades!
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.

Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.

Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.

Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Cuando os conocí me pensé que estaba viendo doble, pues sois muy parecidas, y las dos hermosísimas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Sois tan chiquitas y parecidas que miraros es pura ternura y alegría.
Debe ser genial compartir este día con tu propia hermana, ¡feliz cumpleaños, gemelas!
¡Muchas felicidades, gemelas! Espero que tengáis un buen recibimiento de vuestra nueva edad. Por lo que os conozco, sé que tendréis preparada una gran celebración, pues cada año hacéis algo diferente para reunir a vuestra gente querida, para pasar un rato alegre y divertido, conversar, reír, bailar… 

A mi me gustaría mucho estar allí con vosotras para daros un abrazo en persona y conversar, pero por si acaso no pudiera, por aquí os dejo estas palabras. ¡Os envío mucho amor y cariño!
¡Muchas felicidades, gemelas! Es increíble como sois tan parecidas y únicas al mismo tiempo, y me encantan las personalidades de las dos, cada una con sus cosas, sois personas excepcionales. Vuestra unión es de lo más hermoso, ¡nunca dejéis de cuidaros tanto!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
Si hay algo en lo que os parecéis, a parte de físicamente, es en vuestro corazón bondadoso. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Tengo un regalo muy especial para cada una de ustedes, ¡Y es que cada una es especial! ¡Feliz cumple a mis gemelas preferidas!