Feliz Cumpleaños Gemelas

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.

Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.

¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy brindo no por un cumpleaños, si no por dos, los de mis gemelas preferidas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois dos bebés igualitos, y siempre que os visito me confundo, ¡pero sé que pronto os distinguiré!
¡Muchas felicidades, gemelas! Es increíble como sois tan parecidas y únicas al mismo tiempo, y me encantan las personalidades de las dos, cada una con sus cosas, sois personas excepcionales. Vuestra unión es de lo más hermoso, ¡nunca dejéis de cuidaros tanto!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Tenéis una conexión especial que os fue concedida al nacer, alimentarla y cuidar de ella, pues es muy valiosa. 
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
Cuando os conocí me pensé que estaba viendo doble, pues sois muy parecidas, y las dos hermosísimas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Muchas felicidades, gemelas! Recuerdo que os conocí un día como hoy, pero de hace muchos años atrás, por eso este día para mi es tan lindo y especial. Me alegra saber que este año también pasaré un rato junto a vosotras para festejar, y que la vida os va genial. 

Deseo que continuéis acumulando éxitos, que ningún imprevisto os borre la sonrisa hermosa que tenéis, y que sigáis regalando entusiasmo al mundo, porque cerca de vosotras todo se ve mucho mejor.
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.

Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
Para mi, al principio fue muy sorprendente verlas idénticas, pero con el paso del tiempo me fui habituando, y hasta aprendí a diferenciarlas. ¡Hoy quiero darles a ambas un gran abrazo de felicitaciones! Espero que tengan una vida muy feliz, y que sigan siendo grandes amigas.
¡Que suerte es tener una hermana que sea idéntica a ti! Que tengan una gran fiesta compartida, y les sobren las muestras de amor. ¡Muchas felicidades!
Lo increíble de verlas crecer, 
es que las dos lo hacen igual,
¡Y justo al mismo tiempo!

Ambas son muy hermosas, 
repletas de juventud 
y grandes talentos.
Cada una es especial
con su forma de ser y actuar.

En la familia no podríamos 
estar más contentos,
pues verlas hacerse mayores,
es motivo de gran orgullo. 
¡Feliz cumpleaños!
En este día tan especial, quiero agradecerle a la vida por tu existencia, porque te puso en mi camino, y porque siempre nos mantuvo unidas. Desde pequeñas éramos inseparables, la gente nos decía si éramos gemelas o hermanas, y nosotras que éramos las mejores amigas, y que nos sentíamos como si fuésemos hermanas contestábamos siempre que si, que éramos.

Hoy es tu cumpleaños y un año más, somos las inseparables, y yo me siento muy dichosa por ello, porque ¡no hay nadie como tú! Te deseo un día alegre, de celebración y de reunión con los que te queremos, así como un año perfecto en el que consigas cumplir todas tus metas.

Después nos vemos y te doy un abrazo gigante, y claro, nos tomamos algo para poder brindar por ti, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.