Feliz Cumpleaños para Sobrinas Gemelas

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor. 

Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
Mis dos amores, las mayores alegrías de mi vida, ¡hoy cumplen un año más! La noticia de que tendría dos sobrinas gemelas fue una de las más hermosas e impactantes que tuve en toda mi vida.

Ahora vais creciendo, y año tras año me demostráis algo nuevo, algo que me sorprende y que me hace sentir una gran dicha. Es asombroso y muy lindo la forma en que cuidáis la una de la otra, cómo os protegéis y os ayudáis en todo momento.

Deseo que este nuevo año que iniciáis os traiga muchas aventuras, mucha diversión, pues sé que adoráis reír y pasarla bien, muchas oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas, y mucho amor. Sé que juntas sois invencibles, y os admiro plenamente, ¡feliz cumpleaños!
Mi par de gemelas favoritas están cumpliendo años, ¡Felicitaciones, sobrinas! Sigan sonriendo, y siendo tan cómplices por muchos años más.
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
Las dos sonrisas más hermosas de mi familia son las vuestras, sobrinas gemelas, y hoy es un día para mostrarlas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente. 

Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será.  ¡Feliz cumpleaños!
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
Mi corazón está divido por el amor que siento hacia mis dos sobrinas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.

Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!