Feliz Cumpleaños para mi Amor


Encontradas 223 felicitaciones de cumpleaños:

Hermana, sabes que te quiero tanto que mi amor por ti daría la vuelta al mundo varias veces. Te admiro, y en este importante día, siempre te lo digo, ¡sigue otro año más siendo como eres! ¡Feliz cumpleaños!
Con todo mi amor, mi cariño, y mi alegría por tener tu amistad te digo, ¡feliz cumpleaños, amigo!
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida. 

Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
A lo largo de la vida vamos aprendiendo muchas cosas distintas, unas buenas y otras no tanto. Yo aprendí que por mucho que lo deseemos, difícilmente lograremos tener a todas las personas que amamos cerca de nosotros. Y desearía mucho que estuvieras más cerca de mí, mi hermano, pero desafortunadamente no podemos hacer mucho por cambiar esto.

Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños, esperando que puedas sentir mi amor, mi nostalgia y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.

¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Creo que hoy no hay nadie en este mundo más feliz de lo que yo lo estoy por poder festejar por ti y a tu lado, la novia más maravillosa, inteligente y hermosa.

Haces de cada momento un instante especial, único y que será eterno en mi corazón, porque cuando estoy contigo todo cobra otra dimensión. Vamos a pasar el mejor día porque voy a hacer todo lo que pueda para que así sea. ¡Te amo!
¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
Estamos con un mes de novios y hay algo dentro de mi que me hace pensar que nos conocemos de toda la vida. Cuando te vi, eso es lo que sentí, un amor inmenso acompañado de un sentimiento de confianza hacia ti.

Este inicio está siendo perfecto, cada día contigo es un nuevo descubrimiento de algo que me hace enamorarme más y más. Ojalá esto no pare nunca y que nos sigamos sintiendo con esta energía para siempre. ¡Feliz día, mi amor!
Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
 
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre. 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.

Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.

Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
Mi nietito adorado, que emoción es para mí hoy felicitarte por un nuevo aniversario, pues es sinónimo de otro año de mucha felicidad por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Si pudieras mirar dentro de mi corazón y ver todo el orgullo y todo el amor que siento por ti, tal vez te sorprenderías. Porque no hay manera de expresar tan intensos sentimientos en palabras.

Con bellas intenciones y por mis actitudes, intento demostrarte lo que significas para mí, toda la alegría que has traído a mi vida desde que naciste.

Mi niño, que tu camino por la vida sea largo y bendecido por Dios. Que nunca te falten las fuerzas para luchar por tus sueños.

Que la determinación, la generosidad y la honestidad jamás te abandonen. Y que siempre haya salud, amistad, amor, paz y éxito. ¡Me encantas mucho, mi nieto!

Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.