Dedicatoria de cumpleaños para mi pareja: 41 mensajes escritos con amor


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

En tu cumpleaños, quiero recordarte lo increíble que eres y cuánto valoro nuestra vida juntos. Gracias por ser mi compañero/a en este viaje. ¡Feliz cumpleaños, amor! Que este año esté lleno de risas y amor compartido.

La dicha de compartir mi vida contigo
Eres mi luz, mi fuerza y mi mayor apoyo

¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!

Desde que decidimos estar juntos
Contigo me imagino en cualquier parte del mundo

Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.

Tenerte como pareja
¡Feliz cumpleaños! Si la vida me volviese a dar la oportunidad de elegir, volvería a elegirte a ti. Eres mi gran amor, mi pareja, la compañía y el apoyo más importante de mi vida. Quiero hacer que recuerdes este importante día para siempre, y que cuando lo tengas en la mente, te salga una sonrisa.

Mereces todo, y siempre que pueda te lo daré. Quiero que sepas que estoy aquí para que tu vida sea más fácil, para que te apoyes en mi cuando lo necesites, para hacerte reír, para darte cariño, respetarte, y resumiendo, en una palabra, para amarte.

Tendremos un día muy hermoso, tengo preparadas muchas sorpresas que sé que te encantarán, no puedo esperar más, ¡que empiece ya!
Hoy quiero decirle
feliz cumpleaños a mi pareja,
a la persona que me acompaña
día a día en esta vida.

Que me ayuda y que me soporta,
ella es la persona
que más me importa,
pues, mi amor,
me has demostrado
que tienes mucho valor,
que en ti puedo confiar
que tienes un corazón bondadoso,
y que me amas de verdad.

¡Muchas felicidades!
El amor llegó a mi corazón de repente la primera vez que vi, y desde entonces he estado junto a ti. Han pasado ya algunos años desde ese instante y en el camino hemos llevado a cabo juntos muchos aprendizajes. Deseo que siga siendo así, pues que seas mi pareja es lo que más me llena y todo lo que vivo junto a ti vale la pena. ¡Muchas felicidades!
Es la primera vez que voy a pasar con mi pareja el día de su cumpleaños, y tengo muchísimas ganas e ilusión, alguna que otra sorpresa preparada y mucho amor para darle.

¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero que sepas que estar contigo en este día me da mucha alegría, es un momento muy especial, y es la primera vez que lo vivimos juntos, y eso le da el doble de emoción.

Aprovecho que hoy es un día importante para decirte que conocerte fue lo mejor que me pasó, has traído a mi vida una energía maravillosa, una nueva mirada, mucho más positiva, y llena de amor. Me encanta aprender de ti, de como haces las cosas, y adoro que cada día que pasa tenemos una mayor complicidad, ¡que viva tu día u que viva nuestro amor!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.

Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Doy gracias a Dios, pues eres mi pareja y contigo a mi lado ningún momento es malo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.

Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
Tuvo que pasar algún tiempo para darme cuenta de que eres mi pareja ideal, esa que siempre busqué, y el día que menos esperaba apareció. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, y que todos tus deseos se hagan realidad!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos una pareja ideal, que podremos superar cualquier reto, cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. Hoy, es un momento para recordar todo eso, te haces un poquito más mayor y continuamos juntos, ¡estar a tu lado es lo mejor! ¡Muchas felicidades, mi amor!
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!

Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Nada más hermoso que despertar a tu lado el día de tu cumpleaños, ¡felicidades, mi amor!