Felicitaciones de Cumpleaños para mi Pareja

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy quiero decirle
feliz cumpleaños a mi pareja,
a la persona que me acompaña
día a día en esta vida.

Que me ayuda y que me soporta,
ella es la persona
que más me importa,
pues, mi amor,
me has demostrado
que tienes mucho valor,
que en ti puedo confiar
que tienes un corazón bondadoso,
y que me amas de verdad.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Si la vida me volviese a dar la oportunidad de elegir, volvería a elegirte a ti. Eres mi gran amor, mi pareja, la compañía y el apoyo más importante de mi vida. Quiero hacer que recuerdes este importante día para siempre, y que cuando lo tengas en la mente, te salga una sonrisa.

Mereces todo, y siempre que pueda te lo daré. Quiero que sepas que estoy aquí para que tu vida sea más fácil, para que te apoyes en mi cuando lo necesites, para hacerte reír, para darte cariño, respetarte, y resumiendo, en una palabra, para amarte.

Tendremos un día muy hermoso, tengo preparadas muchas sorpresas que sé que te encantarán, no puedo esperar más, ¡que empiece ya!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
El amor llegó a mi corazón de repente la primera vez que vi, y desde entonces he estado junto a ti. Han pasado ya algunos años desde ese instante y en el camino hemos llevado a cabo juntos muchos aprendizajes. Deseo que siga siendo así, pues que seas mi pareja es lo que más me llena y todo lo que vivo junto a ti vale la pena. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.

Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
Doy gracias a Dios, pues eres mi pareja y contigo a mi lado ningún momento es malo. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.

Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Felicidades, mi amor! Hoy te has despertado hermosa como siempre, pero con la felicidad especial que siempre te da este día. Yo no puedo estar más alegre por estar a tu lado, y por formar parte de la celebración de hoy.

Cada vez que te miro y pienso en que eres mi pareja, un gran orgullo me recorre el cuerpo, adoro poder aprender de ti, poder caminar a tu lado, y poder festejar hoy contigo tu cumpleaños.
Es la primera vez que voy a pasar con mi pareja el día de su cumpleaños, y tengo muchísimas ganas e ilusión, alguna que otra sorpresa preparada y mucho amor para darle.

¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero que sepas que estar contigo en este día me da mucha alegría, es un momento muy especial, y es la primera vez que lo vivimos juntos, y eso le da el doble de emoción.

Aprovecho que hoy es un día importante para decirte que conocerte fue lo mejor que me pasó, has traído a mi vida una energía maravillosa, una nueva mirada, mucho más positiva, y llena de amor. Me encanta aprender de ti, de como haces las cosas, y adoro que cada día que pasa tenemos una mayor complicidad, ¡que viva tu día u que viva nuestro amor!
Tuvo que pasar algún tiempo para darme cuenta de que eres mi pareja ideal, esa que siempre busqué, y el día que menos esperaba apareció. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, y que todos tus deseos se hagan realidad!
Aunque a veces no lo parezca, soy una persona muy detallista y en este día solo quiero que la pases de maravilla. Eres la persona que siempre imaginé tener a mi lado, ¡Y si tú eres feliz yo soy el doble!

Espero consentirte mucho, y hacer que tu día sea inolvidable, pues te amo como a nadie y tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Desde que decidimos estar juntos, me despierto todos los días con una sonrisa en la cara, y me voy a dormir exactamente igual, pues me basta pensar en que pasé el día o un momento de el contigo, y ya me pongo feliz. 

Hoy será un día doblemente bueno y tengo muchísimas ganas de festejar junto a ti, ver como recibes esta nueva edad, que vendrá con sorpresas, y con mucho amor.
¡Vengo por aquí también a desearte feliz cumpleaños! Espero que nunca cambies, y que continuemos siendo una pareja muy particular.

Espero que cada detalle de este día haga que sea inolvidable, y que podamos seguir celebrando juntos los muchos años que te faltan por vivir. ¡Te amo!
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!

Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi amor, junto a ti todos los días tienen algo maravilloso, y este estará lleno de emoción. ¡Feliz cumpleaños!