Felicitaciones de Cumpleaños para Ex-suegra

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a mi ex suegra! Una mujer valiente, al frente de su familia, siempre luchando porque todos estuvieran bien.
Aunque oficialmente ya no seas mi suegra
Puede que ahora seas mi ex-suegra
¡Muchas felicidades, ex suegra! Deseo que hoy el día sea más que bueno para ti, y que la vida te traiga muchas alegrías, mucha felicidad, y mucho cariño de la gente que tienes alrededor.

Sabes que puedes seguir contando conmigo para todo aquello que necesites, estoy a tu disposición, ¡solamente tienes que avisar! Un abrazo enorme.
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Soy feliz porque la vida me llevó a conocerte, y me trataste tan bien que siempre te llevaré en mi corazón. Hoy mereces que todos los cuidados sean para ti, ¡ni se te ocurra hacer ninguna tarea de la casa!

Quiero que sepas que continúo considerándote como familia, ¡pues el cariño que te tengo es inmenso!
Ex suegra, fuiste para mi
como una madre,
y ahora eres para mi
una verdadera amiga.

Hoy cumples un año más,
y quiero aprovechar
para decirte gracias.

Gracias por todo
lo que hiciste por mi,
siempre de manera desinteresada
y sin esperar nada a cambio,
simplemente porque
tu corazón está lleno de bondad
y de generosidad.

Te envío mis deseos
de un día feliz,
junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, coincidir contigo en la vida, fue sin duda, un gran regalo. En ocasiones, las circunstancias del momento hacen que nuestras vidas cambien, y en mi caso así fue, pero soy feliz porque el cariño y el amor que cultivamos se mantiene.

Hoy me gustaría desearte un feliz día, que mucha alegría llegue a ti, y que tengas un año muy feliz. ¡Felicidades!
Ex suegra, tú me abriste las puertas de tu familia, y aunque ahora las cosas hayan cambiado, sigo acordándome de ti y queriendo desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo festejes como tú sabes, pues eres una de las personas más animadas que conocí en toda mi vida. ¡Además quería enviarte un abrazo muy fuerte!
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que al inicio no nos dimos muy bien ex suegra, pero usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo lo que hizo por mi, y decirle una vez más lo mucho que la quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, el día de hoy te haces algo más mayor, pero te conservas tan bien, que realmente no se nota que para ti pasa el tiempo también. 

Contigo aprendí cosas de las que aún me acuerdo y que guardaré para siempre dentro de mi, como por ejemplo tu gran generosidad con las personas que te rodean y tu gran abertura, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, dentro de la familia y fuera de ella. 

Seguro que hoy prepararás una fiesta muy divertida pues siempre te gustó festejar, compartir tu alegría con tus seres queridos, y que todo el mundo te fuese a visitar. Deseo que todo vaya muy bien, pero mis deseos no son solo para hoy, si no para cada uno de los días de tu vida, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, hoy no te levantes para tratar de nada, ¡que el resto se encargue de ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.  

¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
¡Querida ex suegra, feliz cumpleaños! No tengo palabras para agradecerte todo tu cariño, y tu calurosa bienvenida a la familia. ¡Te voy a extrañar mucho! Espero que esta no sea una despedida, y nos sigamos viendo en tus próximos cumpleaños.
Ex suegra, ¡hoy es tu día! Te conozco desde hace años, y me hace mucha ilusión que sigamos manteniéndonos en contacto. Desde que te conocí me pareciste una mujer maravillosa, y aún recuerdo y aplico en mi vida algunos de los consejos que me diste.

Ya sabes que el día de hoy debe estar dedicado exclusivamente a ti, así que no se te ocurra hacer nada más que dejarte querer y mimar por tus seres queridos. Disfruta mucho del día, y espero que tengas un año perfecto. ¡Muchas felicidades!
Siempre sentiré gratitud por todo lo que hiciste por mi, ex suegra, me cuidaste y me hiciste sentir como una parte más de la familia. En este día me gustaría enviarte un abrazo y desearte un ¡feliz cumpleaños!

Deseo que hoy sea un día especial para ti, con una buena comida y con tus seres queridos a tu lado. Que el amor y la salud estén muy presentes en esta nueva edad que comienzas, y que continúes siendo tan bondadosa.
¡Felicidades, ex suegra! Hay muchas cosas que extrañaré de usted, principalmente verla soplar las velas. ¡Que tenga un lindo cumpleaños!