¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.
Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.
Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.
Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo.
Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro.
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.
Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.
Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!
Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.
Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
Desde el primer minuto en que te tuve conmigo, me enseñaste el valor de la lealtad, a dar cariño sin esperar recibirlo, a ser humilde y a ser protector. Sin ninguna duda eres el mejor amigo que podía tener, querido perrito, y hoy cumplimos otro año más de esa amistad, y un cambio en tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.
Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.
Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.
Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!
Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí.
Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos, que hoy se realicen tus deseos y que celebres cerca aquellas personas que te aman y que amas. Tengo mucha suerte de conocerte y de poder aprender de ti, cada año un poco más, ¡y doy las gracias por eso!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!