Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Podía escribirte
un mensaje normal
pero decidí hacerte
un pequeño poema, 
en el que te digo 
que soy consciente 
de la suerte
de tenerte.

Hoy disfrutaré 
a tu lado
como lo hacemos
desde hace años,
tantos como dura
esta hermosa amistad
que sé que nunca
se terminará.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.

Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! No hay nada que desee más que verte tener el mejor día posible, mejor amiga. Que todos tus deseos se hagan realidad, y que sigas siendo tan luchadora y tan soñadora. Gracias por todo lo que me das, gracias por no dudar en estar a mi lado siempre que te necesito, y gracias por regalarme cada día desde que nos conocemos tu preciosa amistad. ¡Te quiero mucho!
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!

Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Querida amiga, ¡Feliz cumpleaños! Eres sin duda alguna, una de las mujeres más increíbles que he tenido el placer de conocer.

Cuídate mucho y recuerda que los cumpleaños solo son perfectos si los pasas siendo muy feliz, así que enfócate únicamente en eso, y sé feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor del mundo.
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.

Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.

Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que sigas brillando por tu belleza muchos años más, ¡incluso infinitos! Espero que pases este día rodeada de todos tus seres queridos, y yo estaré ahí entre ellos, ¡porque te adoro! 

Han pasado muchos años desde que te conocí y por muchas cosas que te hayan ido pasando, nunca te he visto borrar tu sonrisa. Por eso quiero decirte que admiro tu fuerza y tu valentía, y quiero darte las gracias pues siendo como eres, me inspiras día a día.
Todos tenemos a alguien especial, y para mi, ese alguien eres tú amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios siga ayudándote en cada una de tus decisiones y que te acompañe a cada paso, que tengas un día lindo, y que recibas mucho cariño. Yo doy gracias al Señor por tu hermosa amistad, y a ti por siempre tan buena conmigo, tan cuidadosa y tan inspiradora.
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!