Feliz Cumpleaños 60 Años


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado. 

Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
¡Felices 60 años! Es un honor para mi decir que formo parte de tu vida, y que podré pasar un ratito contigo en este día tan importante, en el que no solo estás avanzando más en el camino, si no que también estás cambiando de década y viviendo cosas completamente nuevas.
¡Felices 60 años! Que los recibas con ese espíritu tan alegre que tú tienes, y que sigas manteniéndote tan bien como el año pasado. Admito cuanto te cuidas y todo el tiempo que dedicas en hacer que los que te queremos estemos bien.

Nada me gustaría más que llegar a tu edad y parecerme a ti, ¡me has enseñado muchísimas cosas y por todas ellas siento una enorme gratitud!
¡Felices 60 años! Me tienes que contar que se siente al cambiar de década llegando a una edad tan importante, y también todos tus secretos para mantenerte tan en forma y tan bien. 

Sé que para ti es un día muy importante, y seguro que todas las personas que te aman se acordarán de ti, recibirás muchos mensajes y sentirás el calor de cada uno de nosotros. Y ese es mi deseo para ti para este año que comienzas, ¡que tengas mucho amor, mucho cariño y mucho apoyo de todos tus seres queridos!
Es increíble ver como tienes 60, pero pareces mucho más joven. ¡Me imagino que es porque eres una persona súper activa y te encanta ayudar a los demás! Aprovecho la oportunidad para agradecerte por ser así y por seguirnos inspirando a ser cada día mejores.

 ¡Deseo que todo lo bueno que recibas hoy sea proporcional a la buena persona que eres! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que los 60 sean maravillosos para ti y que comiences por una linda celebración, pues no todos los años se cambia de década ni se alcanza una edad tan importante.

Has creado tu propio camino y has andado por el con firmeza, durante toda tu vida has demostrado cuando valías y de lo que eres capaz, por lo que todos los que te queremos no podemos hacer otra cosa que admirarte. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Hoy soplarás una tarta con una vela que diga 60! Y todos los que te amamos y te admiramos estaremos ahí contigo, viéndote soplar y deseando que se pueda cumplir aquello que tú deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy llegas a los 60 y hay algo que se me pasa por la cabeza, y es que creo que la vida desde tu perspectiva se debe ver hermosa, porque siempre que hablo contigo aprendo algo nuevo. 

Podría pasar horas conversando contigo, escuchando tus sabias palabras y no me cansaría, por eso para este año espero pasar mucho más tiempo a tu lado.
Espero que cuando tenga 60 me parezca a ti, pues tu vida y tu forma de vivir son envidiables. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que 60 es solo un número, y que todos nos enorgullecemos de tu camino recorrido. 

¡Que vengan muchos más con la mejor de las compañías, y que puedas recoger frutos de todo tu esfuerzo!
¡Felices 60! Mis mejores deseos para ti en este día que seguro que te traerá a la memoria muchísimos recuerdos, y yo espero que sean todos buenos. Espero que no cambies nunca tu actitud y que sigas viviendo con total plenitud.

Te envío este mensaje lleno de afecto y cariño deseándote que pases el día reunido con tu familia y que sientas el amor de todos ellos, que sé que te admiran.