Feliz Cumpleaños 60 Años

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
Aprovechas tu vida
Eres la persona que conozco que más experiencia tiene en esta vida, porque estás alcanzando los 60 años, y has tenido mil y una vivencias. Son muchas las características que te definen, y todas ellas son buenas y positivas, por eso mi deseo para ti este año es que no pierdas ninguna de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
60 años es la edad que alcanzas y lo haces con la mejor cara. Siento mucho orgullo de pertenecer a tu familia, y de formar parte de tu día a día. Has enriquecido mi vida como nadie lo ha hecho y por eso te mereces todo mi respeto. ¡Muchas felicidades!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia. 

Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Un referente y una persona excelente, eso es usted para mi, y a sus 60 años ha demostrado que no hay una edad en la que se pare de crecer, de seguir activo, aprendiendo, viajando y conociendo, y eso es algo a lo que yo aspiro. ¡Feliz cumpleaños!
Llegar a la edad de 60 años debe de ser emocionante, no podemos negar que de alguna manera se trata de envejecer, ¿pero que me dices de todo lo vivido? Tantas experiencias que guardas ahora en tu corazón y que te hacen ser la maravillosa persona que eres. 

Eso es algo que no se puede pagar con dinero, y algo por lo que debes de sentir mucho orgullo, porque para todos los que te conocemos eres una persona de admirar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Espero que no te asustes con el cambio de década, que eso es lo de menos, lo más importante es lo bien que te mantienes, y que tu forma de ser que no envejece nunca.

Por eso, disfruta mucho hasta el último minuto, sigue cuidándote tan bien, ¡y manteniéndote tan jovial y tan alegre!
¡Felices 60 años! Que la vida siga brillando para ti y siga sorprendiéndote cada día, porque eso es lo más emocionante, que, aunque pasen los años, sigamos disfrutando de lo nuevo que nos puede traer cada nuevo amanecer.

Espero que festejes como más te apetezca y que hoy te des todos los caprichos que quieras, ¡porque la ocasión lo merece!
¡Felices 60 años! Espero que tenga un día brillante, y que pueda tener un ratito para pensar en todo lo que ya alcanzó, que es mucho, y que justo después de eso sienta un gran orgullo por la persona tan hermosa que es.

Me encantaría pasar más tiempo a su lado, tener más conversaciones, más momentos para estar juntos y recordar episodios del pasado, así que mi deseo para esta nueva edad es que eso suceda, ¡que podamos pasar más tiempo juntos!
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado. 

Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
Hoy es un día de esos en los que uno se despierta con una sonrisa en la cara y se va a dormir también con ella, y es que estás cumpliendo años y eso es motivo de celebración y de que todo se llene de felicidad. 

Para este año que inicias deseo que tus pasos sigan siendo firmes, y que continúes con esa lucidez y ese buen humor que te caracteriza, que los que estamos a tu lado podamos seguir disfrutando de tu elocuencia y que brindes por ti y por todos tus logros. ¡Felices 60 años!
¡Felices 60 años! Espero que continúes, un año más, rodeándote de las mejores personas, de aquellas que cuidan de ti y te demuestran su cariño. Que sigas siendo una persona bondadosa, que sigas enseñando a todos los que te rodeamos, y que la vida te siga tratando tan bien.

Mereces un año perfecto, y mereces tener el mejor de los días, con una celebración en la que estén todos tus caprichos, ¡porque la vida está para pasarla bien y disfrutarla!
Hoy te mereces un cumpleaños súper especial, pues no todos los días una persona con tanta experiencia llega a sus 60 años. ¡Espero que seas muy feliz, y que a lo largo de estos años hayas cumplido muchos de tus sueños! 

Que Dios te de mucha más salud y que la estabilidad te permita disfrutar nuevas aventuras. ¡Aún estas a tiempo de hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Desde siempre mi admiración por ti ha sido inmensa, y crece con el paso de los años. Poder disfrutar de tu amistada es para mi el mayor de los privilegios, nada me alegra más que puedo seguir compartiendo contigo experiencias de vida, y hermosos momentos.

Que el día de hoy te traiga miles de alegrías, y que el año que comienzas venga con mucha salud, con nuevos retos, el cariño de los tuyos, y muchos éxitos. ¡A festejar!