Feliz Cumpleaños 17 Años

Encontradas 39 felicitaciones de cumpleaños:

¡A partir de hoy tendrás 17 años! Estás muy cerquita de la mayoría de edad, pero todavía te queda el tiempo suficiente como para disfrutar de menos responsabilidades.

Deseo que vivas cada minuto de tu vida con la intensidad que merezca, pues todos ellos serán valiosos, y puede que formen parte de grandes y hermosos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá yo volviese a cumplir los 17
Ya solo te falta un año
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito. 

Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo con mucha nitidez como fue tener 17 años, y debes saber que para mi fue una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.

Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.

Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
¡Felices 17 años! Te conozco desde la niñez, y verte llegar a esta edad es muy hermoso para mi. Sobretodo porque te he visto crecer, llegar hasta donde has llegado y convertirte en quien eres, una persona buena, con un corazón lindo y que se preocupa por quienes le rodean.

Deseo que tengas un día de muy buenas energías, con una celebración a la altura de tu último año antes de ser mayor de edad, y que, hasta entonces, vayas alcanzando cada uno de tus propósitos.
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Estas a un año de cumplir
la famosa mayoría de edad,
¡Felices 17 años!

Piensa en tu maravilloso
porvenir, y mantente fuerte
ante todas las adversidades.
 
Al principio no será fácil,
pero aún tienes tiempo
de prepararte y aprender
¡Recuerda que siempre tendrás
nuestro apoyo incondicional!

¡Te queremos mucho!
Diviértete y aprovecha
cada minuto de este día.
¡Felices 17 años! En este día quiero regalarte un consejo, y tengas siempre predisposición ante los aprendizajes que la vida pueda darte, ¡un abrazo!
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.

Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
¡Muchas felicidades! Tienes un día hermoso por delante, en el que festejar por tus 17 años, y un año entero para descubrir aquello que te hace feliz. Pasado este tiempo, llegarás a la mayoría de edad, y es posible que algunas cosas cambien.

Pero todavía queda mucho para eso, por ello, céntrate en este año, ¡que seguro será maravilloso!
¡Felicidades en tus 17 años! Es increíble pensar que el tiempo ha pasado tan rápido. Con esta edad es casi momento de iniciar a escribir tu propia historia, una en la que cumplas con todos los planes que siempre soñaste.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te preguntamos qué querías ser de grande? Pues ahora vas a comenzar a hacerlo realidad. Sé que parece mucho por hacer, pero con la llegada de la adultez es muy importante que tengas todo esto en mente.

¡Tú puedes! Y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo. Celebra en grande esta maravillosa edad, y recibe este año con mucha alegría. ¡Te deseo lo mejor de la vida!
¡Feliz cumpleaños! Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería exactamente al momento en el que estás tú, ¡recién cumpliendo los 17 años! Lo recuerdo como la mejor época de mi vida, y deseo que para ti sea de la misma forma.

Nuevos aprendizajes vienen para que los descubras, y tienes la vitalidad y la energía perfecta para encararlos, ¡aprovecha cada minuto porque nunca más volverán! Y no olvides que tienes una familia que te apoya y que está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario.
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
¡Felices 17 años! No hay nada más maravilloso en esta vida que disfrutar de la juventud y de todos los regalos y aprendizajes que esta te ofrece. 

No desaproveches ninguno de ellos, pues hasta cuando pienses que algo no tiene demasiado sentido, más tarde te darás cuenta de que eso pasó por algo, y conseguirás tener un aprendizaje de eso.