¡A partir de hoy tendrás 17 años! Estás muy cerquita de la mayoría de edad, pero todavía te queda el tiempo suficiente como para disfrutar de menos responsabilidades.
Deseo que vivas cada minuto de tu vida con la intensidad que merezca, pues todos ellos serán valiosos, y puede que formen parte de grandes y hermosos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo con mucha nitidez como fue tener 17 años, y debes saber que para mi fue una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!
¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito.
Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! Te conozco desde la niñez, y verte llegar a esta edad es muy hermoso para mi. Sobretodo porque te he visto crecer, llegar hasta donde has llegado y convertirte en quien eres, una persona buena, con un corazón lindo y que se preocupa por quienes le rodean.
Deseo que tengas un día de muy buenas energías, con una celebración a la altura de tu último año antes de ser mayor de edad, y que, hasta entonces, vayas alcanzando cada uno de tus propósitos.
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.
Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.
Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
¡Felicidades en tus 17 años! Es increíble pensar que el tiempo ha pasado tan rápido. Con esta edad es casi momento de iniciar a escribir tu propia historia, una en la que cumplas con todos los planes que siempre soñaste.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y te preguntamos qué querías ser de grande? Pues ahora vas a comenzar a hacerlo realidad. Sé que parece mucho por hacer, pero con la llegada de la adultez es muy importante que tengas todo esto en mente.
¡Tú puedes! Y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo. Celebra en grande esta maravillosa edad, y recibe este año con mucha alegría. ¡Te deseo lo mejor de la vida!
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.
Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.
Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Estas a tan solo un año de la mayoría de edad ¡Felices 17 años! Poco a poco te irás dando cuenta de las responsabilidades de la adultez ¡Pero no te preocupes! Es una etapa de cambios y muchos de ellos van a ser para mejor. ¡Felicitaciones!
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
Estás viviendo una etapa fascinante, e imagino que se vienen muchos cambios que te harán crecer y tomar tus propias decisiones. Te deseo mucha suerte para cada uno de ellos, que te mantengas tan valiente y con tanta energía como hasta ahora, y con la mente abierta a todo lo que vendrá para ti.
Lo más importante en la vida es tener disposición para aprender todo lo que pueda ser nuevo, pues eso es lo que más nos hace progresar. ¡Felices 17 años!