Feliz Cumpleaños 10 Años


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 10 años! Espero que sigas teniendo una infancia muy feliz y que sigas sonriendo tanto como lo haces ahora. Eres una personita muy importante y siento mucho orgullo de ti, porque te has convertido en alguien genial, con ilusión por todo lo que ve y con muchas ganas de aprender.

Tu llegada al mundo hace 10 años solo trajo felicidad, y año tras año nos regalas mucha más, debes saber que es una bendición estar cerca de ti y verte crecer.
Una década en esta vida
Otro año más con tu mirada atenta
¡Feliz cumpleaños! Espero que por tus 10 años juegues muchísimo, que a cada poquito te rías y que, aunque ya sientas que eres grande, continúes valorando todo lo hermoso de ser pequeño, ¡que es mucho!

Espero que la vida te siga dando las mejores vivencias, los mejores amigos y las mejores compañías, que crezcas dando pasitos seguros, caminando por donde quieres y haciendo aquello que te haga feliz.
Por primera vez en tu vida tienes una edad con dos numeritos, ¡y es que alcanzas los 10 años! Este número te traerá muchos buenos momentos, pues de alguna manera dejas atrás la niñez, y a demás, cambias de etapa, y eso te hará crecer mucho y descubrir más el mundo que te rodea.

Espero que lo pases muy feliz y que no dejes de imaginar y de soñar, porque es hermoso saber que tienes una mentalidad tan creativa. ¡Feliz cumpleaños!
Es emocionante verte cumplir los 10 años, sobretodo porque he estado cerca de ti desde que naciste y he presenciado cada uno de los pasos de tu crecimiento. Poco queda ya en ti de ese pequeño bebé que no podía valerse por si mismo.

Ahora eres una personita cada vez más independiente y cada vez quieres tener más autonomía para actuar por ti mismo. Eso es muy bueno, pero sin olvidar que aún eres un niño y que tienes mucho que aprender. ¡Muchas felicidades!
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Que cumplas 10 años y que lo hagas con esa sonrisa tan hermosa, con esa ilusión tan encantadora y con esa energía tan especial es lo más lindo de este mundo. Espero que este año sigas disfrutando de tu infancia y sigas con tantas ganas por aprender como hasta el momento.

Mereces una fiesta a tu medida, con todos tus deseos y tus caprichos, y que todos los que te amamos te sigamos mimando y acompañándote mientras creces y te conviertes en una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Hoy te sentirás mejor que nunca, con la alegría de llegar a los 10 años, que seguro que es infinita, y con la emoción de ser el protagonista. Es un día mágico como ningún otro, así que aprovéchalo muy bien, y a demás a parte del amor y del cariño, ¡seguro que tendrás algún regalito!

Espero que aquello que recibas te guste mucho, y que no pares de jugar y de pasarla bien, ¡un abrazo y que aproveches este día tan especial!
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.

Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
Alguien tan increíble como tú y con una mente tan soñadora merece la mejor de las infancias, así que hoy que cumples un añito más, quiero desearte toda la alegría que puedas imaginar.

Que los 10 años vengan con mucha diversión, muchas horas de juego, de reír con tus amiguitos y amiguitas y de aprender todo lo que te interese, pues sé que eres una persona muy despierta, abierta a todo lo que venga, y con una actitud adorable. ¡Feliz cumpleaños!
Estás alcanzando una edad muy hermosa, y es que los 10 años son maravillosos porque traen con ellos grandes vivencias y aprendizajes que se quedarán en tu interior para toda la vida.

Muchas de las cosas que aprendas y que vivas ahora, te acompañarán para siempre, y eso es algo muy lindo, por lo que todos los que te amamos, haremos lo posible para que tengas los mejores momentos a cada día.

Así, me despido de ti diciéndote que espero con todo mi corazón que sigas avanzando y sonriendo, creciendo feliz y con salud, y que en cada pasito que des, encuentres la alegría y la felicidad por la vida, que es muy hermosa y que espero que te regale todo lo que le pidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Sé cuanta ilusión te hacer cumplir los 10 años, y sé lo importante y lo especial que es para ti este día. Por eso, lo que te deseos para hoy, a parte de hermosas sorpresas, es un sinfín de buenas experiencias, que te hagan seguir creciendo y seguir teniendo una infancia feliz.
Hoy celebramos por una vida maravillosa, que es la tuya, por una década de miles de aprendizajes, y por la ilusión de saber que otros miles llegarán. Por todo lo que has crecido, por tu hermosura, y por tu alegría contagiosa. ¡Felices 10 años!
¡Felices 10 años! 
Eres una persona que aún es
pequeñita, pero que tiene 
un gran corazón, 
y ya se te ve que tienes 
una hermosa personalidad 
y eso me llena de emoción.

Espero que disfrutes mucho
de la magia de este día
que lo que busca es festejar
y darte mucha felicidad.
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
¡Felices 10 años! Llegas al primer cambio de década de tu vida, y aunque ahora mismo no pueda verte, sé que lo estás haciendo con mucha ilusión. Ya me han contado que llevabas días esperando que llegase hoy, ¡y aquí esta tu día!

Listo para que disfrutes de él, para que juegues con tus amigos y amigas, para ver a la familia, recibir cariño, amor y sorpresas, soplar las velas, y hacer todo lo que esté al alcance tu imaginación. ¡Que seas muy feliz!