Felicitaciones de Cumpleaños


Encontradas 244 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de alegría. Que en tu vida la felicidad sea constante y nunca te falten la salud y el amor.

Disfruta de esta fecha y pide muchos deseos para que empieces de la mejor manera un año más de vida.
Mi hija linda, ver cómo año tras año
Esta maravillosa vida que me hizo tener a la mejor hija
Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!

Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.
Que Dios realice tus sueños
Que tu cumpleaños sea especial e inolvidable
Este día es muy especial, no solo para ti, sino para todos los que, como yo, te queremos de verdad. ¡Feliz cumpleaños! Poder celebrar un año más de tu vida es una bendición y por eso pido a Dios que te regale muchos más.

Me encanta ser parte de tu vida y poder compartir contigo tu alegría el día de hoy. Saber que estás ahí es ya una razón para sonreír y sentir cómo se alegra mi corazón.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que disfrutes de tu cumpleaños en grande y que no se te olvide dar gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida.
Para hoy te deseo mucha alegría
Muchos regalos en tu cumpleãnos
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
¡Feliz cumpleaños!
Que disfrutes de este día
con ilusión y en compañía
de las personas que más
amas en el mundo. Que
la alegría sea constante y
recibas muchos regalos.

Pero que el mejor de
todos los regalos sea
el amor y el cariño de los
que te quieren. Te deseo
felicidades y que cumplas
muchos años más de vida.
Felicidades, es tu cumpleaños
Hoy es tu cumpleaños, corta tu pastel
Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro un montón por ti. Te deseo felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Diviértete y aprovecha cada instante de esta fecha. Y todos los días disfruta al máximo de la vida. Todo lo bueno que te ocurra será porque te lo mereces, y lo no tan bueno servirá para que te hagas más fuerte.

Yo siempre estaré aquí para celebrar contigo tus triunfos y para apoyarte cuando lo necesites. ¡Felicidades!
Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.

Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.

Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!
Llegó el momento de celebrar; es tu cumpleaños. ¡Felicitaciones! Me alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida y deseo que sea el mejor que hayas vivido.

Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.
¡Felicidades! Que tu cumpleaños te traiga muchas alegrías, regalos y emociones positivas. Que aproveches cada instante con ilusión y que en tu corazón nazca verdadera felicidad. Tú te mereces lo mejor que hay en la vida, eso y mucho más es lo que yo te deseo.
¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.

Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza un año más en tu vida y deseo que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños.

Cada día de vida es un regalo que debes aprovechar en grande. Y el de hoy aún más. Diviértete mucho, disfruta de cada segundo con las personas que más amas en el mundo. Y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón.
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
¡Feliz cumpleaños! Mereces cada regalo, cada sorpresa y cada abrazo que recibas hoy.