Felicitaciones de Cumpleaños


Encontradas 244 felicitaciones de cumpleaños:

Me siento afortunado por conocerte desde hace tantos años y seguir aquí a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
¡Muchas felicidades! Espero que este año mantengas tus sueños, que sigas luchando por alcanzarlos y que no desistas si las cosas se ponen más difíciles, porque tienes la fuerza para combatirlas y para superar todo lo que te propongas. 

Disfruta mucho de tu día, y no olvides que siempre tendrás a tu lado a la gente que te ama, y que sabe eres genial, y yo estoy entre esas personas que siempre te apoyará, porque para mi eres una de las mejores personas de mi vida.
¡Feliz cumpleaños! Que celebres todos tus logros y que pidas muchos deseos.
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Una vuelta más al sol en tu vida, ¡celébrala con todo! ¡Gran cumpleaños a ti!
El día de hoy será feliz, porque estás cumpliendo años y eso merece fiesta y alegría. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
Sé que cada año te felicito, pero cada año se hace aún más especial hacerlo. ¡Feliz cumpleaños! Espero aceptes estas felicitaciones cordiales, y los celebres como te lo mereces ¡Con la más grande de las fiestas! 

Que recibas muchos regalos y que cada uno venga repleto de lindos deseos. 
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca. 

Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor! 
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.

Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.

Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!

Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción. 

Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!