Felicitaciones de 18 años divertidas: 35 mensajes llenos de humor


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

¡Bienvenido al club de los 18! Donde las responsabilidades aumentan, pero la capacidad para entenderlas disminuye. ¡Prepárate para tomar decisiones "adultas" y recuerda que Google es tu mejor amigo para cualquier pregunta existencial! ¡Feliz cumpleaños!

Hoy pórtate bien
Yo quería que llegásemos a viejitos juntos

¡Felicidades por alcanzar la mayoría de edad! Ahora que oficialmente eres un adulto, ¿cuándo empezamos con las inversiones en acciones y las conversaciones sobre impuestos? ¡Que este nuevo capítulo de tu vida esté lleno de muchas risas y pocos deberes!

¡La vida comienza a los 18, o eso dicen! Así que prepárate para un viaje lleno de momentos épicos, experiencias inolvidables y, por supuesto, algunas historias que no contarás a tus futuros hijos. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felices 18 años! Hoy no esperes mucho de mi, ¡que quien se convierte en mayor de edad eres tú! Así que espero que por lo menos te invites a algo, ahora que ya perteneces al mundo de los adultos.

Ojalá que este cambio de etapa no te cambie mucho y aunque si que es verdad que ya te llega la hora de centrarte en muchas cosas, no pierdas tu carácter divertido y ¡que no se te contagie lo aburrido de los mayores!
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.

Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!

¡Bienvenido al mundo de los adultos, donde el café es necesario y las facturas son una realidad! ¡Felices 18 años!

Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
Hoy apaga las velas antes de que lo haga el viento, pues si no te quedarás sin deseo. ¡Felices 18 años!
Hoy, como todos sabemos, es un día de mucha emoción, tú estabas contando los días para que llegará tu mayoría de edad, y yo no sé que querrás hacer que tenías tanta ansia por llegar a este momento…

Me vas a perdonar que me faltan un poco las palabras, y no sé que desearte hoy, pues lo tienes ya todo, la alegría, la belleza, la salud, el sentido del humor… bueno, ¡quizás solo te falte un poquito más de inteligencia! ¡Felices 18 años!
Yo no sé si creerme que pasaste a ser mayor de edad, ¡pues te miro y la verdad que te veo la misma cara de adolescente de siempre! Pero lo que si haré es unirme a ti para festejar, para dar la bienvenida a esta nueva etapa que te llega hoy y a todo lo ella traerá para ti.

Cada año te deseo todo de bueno, y claro que este no iba a ser menos pues además es bien especial. ¡Muchas felicidades!
Llegas a los 18 años y todo el mundo te dirá que con ellos vienen muchas responsabilidades que atender, que tendrás que tomar tus propias decisiones, cuidar de ti… Y es verdad, pero tampoco te lo tomes muy en serio. ¡Que la mayoría de edad no te haga asentar la cabeza, pues todavía hay tiempo para eso!

Disfruta mucho hoy, prepara una fiesta y compararte tu felicidad con amigos y amigas, y ya pensarás mañana en las responsabilidades. ¡Muchas felicidades!
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
Como cumples 18, podrías pensar que te escribo para desearte un feliz día, pero no, ¡solo quería decirte que eres el mejor hermano!
A ti no te hace falta pedir deseos, así que hoy cuando soples las velas pide algo para mi. ¡Felices 18 años!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!