Feliz Cumpleaños a un Tío que está Lejos

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca. 

Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Igual está feo decirlo, 
pero la verdad es que 
eres mi tío favorito. 
Siempre tienes 
una sonrisa, 
ya sea de noche
o sea de día,
tu buen humor
te acompaña
y hace que estar 
cerca de ti
sea siempre agradable.

Aunque estemos lejos
te digo en 
este poema sincero
¡que eres el mejor
y que te quiero!

¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.

También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío! 

Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío!
Estaba pensando
y la verdad es que
son incontables
los recuerdos buenos
que tengo contigo.
Desde que era un niño
hasta ahora mismo.

Por eso, no me deja triste
estar lejos de ti hoy, 
porque los recuerdos
me dan la alegría
de saber que eres mi tío
y de que, aunque lejos, 
de alguna forma
estoy contigo.
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.

Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.

Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!