Aunque a veces no lo parezca, soy una persona muy detallista y en este día solo quiero que la pases de maravilla. Eres la persona que siempre imaginé tener a mi lado, ¡Y si tú eres feliz yo soy el doble!
Espero consentirte mucho, y hacer que tu día sea inolvidable, pues te amo como a nadie y tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!
Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos una pareja ideal, que podremos superar cualquier reto, cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. Hoy, es un momento para recordar todo eso, te haces un poquito más mayor y continuamos juntos, ¡estar a tu lado es lo mejor! ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.
Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! A veces me da por pensar si estoy en un sueño, pero después de doy cuenta de todo es real, de que la vida junto a ti es maravillosa, y que nunca me habría imaginado que podía ser así.
Gracias por estar siempre ahí, por darme la oportunidad de estar contigo, por permitir que caminemos juntos, y por alegrarme todos los minutos de mi vida. ¡Te amo!
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!
Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
He despertado a tu lado, y lo primero que he pensado es que era un hermoso día, ¡pues festejamos tu cumpleaños! Todos los sentimientos que tengo son positivos, sé que eres mi persona, aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Hoy tenemos mucho que hacer, mucho que festejar, y yo solo siento orgullo de ti, de la persona que eres, empática, generosa, y muy cuidadosa. Desde que te conocí he aprendido mucho, y sigo aprendiendo a cada día que pasa. ¡Feliz cumpleaños, amor!