Carta de Cumpleaños para Novia que está Lejos


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.

¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
Estas lejos para darte un abrazo, pero no para decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños, novia adorada!
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.

Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.

Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
¡Felicidades, mi amor! Te espero para que juntos celebremos un año más de tu vida. ¡Diviértete y recuerda lo mucho que te amo!
Princesa, ¡Hoy es tu día! Eres la mujer más perfecta que conozco. ¿Cómo no ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños? ¡Felicidades! Hoy estoy lejos de ti, pero tienes mi corazón juntito al tuyo. Desearía poder estar contigo cuando soples las velas y darte un gran abrazo, pero considero que debo dejarte hacer realidad todos tus sueños ¡Mereces eso y más!

Los años pasan y yo estoy cada vez más enamorado de ti. Espero que tú te sientas de la misma forma, mi amor. Ansío que vuelvas pronto porque te extraño mucho, y mis días no son lo mismo sin ti.

Disfruta y diviértete como nunca antes ¡Te conozco y se cuánto te gusta celebrar tu cumpleaños! Deseo que tengas mucha salud para poder disfrutar muchos años más junto a ti, y que hasta de viejita mantengas esa encantadora sonrisa. Recuerda que siempre voy a desearte lo mejor porque te amo.
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
¡Mi vida, feliz cumpleaños! Deseo que tu día sea increíble, y que cuando nos veamos nuevamente pueda darte todos los besos que te guardé. ¡Te amo!