Feliz Cumpleaños de Hija para Mamá

Encontradas 28 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!
Mamá, ¿Recuerdas todas esas cartas que te escribí cuando era pequeña para decirte que eras la mejor? ¡Pues no me equivoqué! Lo sigues siendo, pero ahora eres mucho más que eso, ¡Eres mi mejor amiga! 

No sé si yo te escogí a ti o tú a mí, pero es una verdadera bendición contar con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento. 

Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.

Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
Te veo tan gigante, mamá, que no puedo escoger mejor ejemplo a seguir. ¡Espero algún día ser tan buena madre como tú lo has sido conmigo! ¡Te quiero muchísimo!

Que cumplas muchos años más, y que Dios me permita tenerte para que guíes mis pasos, me aconsejes y siempre me abraces, pues si estoy contigo me siento la persona más protegida del mundo. 
No creas que porque a veces te lleve la contraria te quiero menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.

Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú siempre me has trasmitido los mejores valores, y gracias a ti tengo la capacidad de ser feliz.
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas. 

Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor. 

Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Solo tu logras entenderme, mamá, pues sabes cada una de mis virtudes y defectos. Hoy quiero que pases un día increíble, tranquilo y que aproveches cada minuto para descansar. 

Admiro mucho tu fortaleza, y tu capacidad de lidiar con los momentos difíciles. Siempre me enseñaste que las mujeres tenemos que ser valientes y enseñar a nuestros hijos a serlo. ¡Y yo soy así por ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
La mujer más bonita y la que alegra todos mis días, esa eres tú para mi, mamá. ¡Feliz cumpleaños!