Deseos de Cumpleaños de 50 años

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

El día en que se cumplen 50 años es un día que merece ser festejado, un día más que propicio para una gran fiesta. Espero que la tuya sea perfecta y que tengas tiempo para estar con todas las personas que quieres. ¡Muchas felicidades!
La tan famosa edad de oro ¡Por fin llegó! ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que con 50 años tienes mucha sabiduría acumulada, esa que quisiéramos tener cuando somos jóvenes.

¡Espero que cumplas 50 más! ¡Y que yo pueda estar para cantar cumpleaños junto a ti!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
¡Llegaste a los 50 años, pero no pareces de esa edad! Eres una persona increíble e incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. ¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?

¡Que vengan muchos con la compañía de todos tus seres queridos!
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.

Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría especial. 

Quiero decirte que me alegro mucho de conocerte, de compartir contigo una gran amistad, y de ver pasar los años al mismo tiempo que tú. Te deseo el mejor día posible, y un estreno de una nueva década que sea perfecto. Ojalá que la vida te siga tratando igual de bien como hasta ahora por mucho más tiempo.
¡Felices 50 años! Que la vida te brinde otros 50 tan estupendos como estos.
¡Feliz medio siglo de vida! ¡Felices 50 años! Imagino que será emocionante llegar a este punto de la vida. Ya no solo por la cifra, que es linda, si no por todo lo que va quedando atrás pero que aún recuerdas, y que te da madurez y sabiduría para continuar.

Seguro que el día de hoy será maravilloso, espero que hagas una gran celebración, pues no es para menos. ¡Deseo que consigas alcanzando éxitos!
Ya tienes medio siglo de vida a tus espaldas e imagino que la emoción del día de hoy sea incomparable a otras, pues es mucho es lo que has vivido, y lo mejor de todo, es mucho lo que te queda por vivir. 

Para este año deseo que sigas compartiendo tu sabiduría, pues los que te queremos adoramos estar a tu lado y escuchar lo que tienes para decir, y también que continúes con ese espíritu joven que te caracteriza. ¡Felices 50 años!
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Medio siglo en este mundo, haciendo que todos los que te conocemos nos sintamos felices a tu lado.
Alcanzas los 50 años, con una sonrisa tan hermosa en la boca, que es de agradecer poder estar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
La celebración de esta importante fecha tiene que ser a lo grande. ¡Felices 50 años! Solo espero que la vida sea tan maravillosa como hasta el momento, y que todos los años que vengan sean para disfrutar de todo el esfuerzo de estos cincuenta.

¡Te aprecio mucho!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.

Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!