Deseos de Cumpleaños de 50 años

Encontradas 25 felicitaciones de cumpleaños:

Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
¡Feliz medio siglo de vida! ¡Felices 50 años! Imagino que será emocionante llegar a este punto de la vida. Ya no solo por la cifra, que es linda, si no por todo lo que va quedando atrás pero que aún recuerdas, y que te da madurez y sabiduría para continuar.

Seguro que el día de hoy será maravilloso, espero que hagas una gran celebración, pues no es para menos. ¡Deseo que consigas alcanzando éxitos!
¡Felices 50 años! Medio siglo en este mundo, haciendo que todos los que te conocemos nos sintamos felices a tu lado.
La tan famosa edad de oro ¡Por fin llegó! ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que con 50 años tienes mucha sabiduría acumulada, esa que quisiéramos tener cuando somos jóvenes.

¡Espero que cumplas 50 más! ¡Y que yo pueda estar para cantar cumpleaños junto a ti!
¡Felices 50 años! Que la vida te brinde otros 50 tan estupendos como estos.
Alcanzas los 50 años, con una sonrisa tan hermosa en la boca, que es de agradecer poder estar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.

Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
La celebración de esta importante fecha tiene que ser a lo grande. ¡Felices 50 años! Solo espero que la vida sea tan maravillosa como hasta el momento, y que todos los años que vengan sean para disfrutar de todo el esfuerzo de estos cincuenta.

¡Te aprecio mucho!
¡Felices 50 años!
Hoy se celebrará una
fiesta en tu honor,
porque este gran día
ya está aquí, ¡ya llegó!

Tengo la gran suerte
de haber compartido
cientos de momentos contigo,
y de poder haber disfrutado
de tu hermosa presencia.

Te digan lo que te digan,
estás en la flor de la vida,
continúa mostrando al mundo
tu hermosa sonrisa,
y manteniendo tu energía.
¡Llegaste a los 50 años, pero no pareces de esa edad! Eres una persona increíble e incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. ¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?

¡Que vengan muchos con la compañía de todos tus seres queridos!
¡Felices 50 años! Qué bueno es saber que con el paso de los años las amistades van creciendo, y los consejos se van haciendo más sabios.

Me siento una persona agradecida porque te tengo presente en mi vida. Deseo que tu futuro sea muy feliz, y podamos celebran 50 años más.
Cumples 50 años, ¡un número redondo! y tendrás una celebración que recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Ya tienes medio siglo a tus espaldas, y todo lo que eso conlleva, miles de vivencias, momentos de alegría, otros de tristeza, aprendizajes, caer, pero también saber levantarse.

Llegas a tus 50 siendo una persona luchadora, valiente y con una integridad admirable. Disfruta mucho de todo lo que eres, tanto como lo hacemos el resto por tenerte cerca, ¡y sigue sacando provecho a la vida como solo tú lo sabes hacer!