Mensajes de Cumpleaños de 2 Años


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.

¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!
¡Felices 2 años, sobrinita! Ya sé cual será tu regalo por llegar a este día tan especial, y no sé porque será, pero sé que te va a encantar. Ya me imagino tu carita de alegría y felicidad, y solo de pensarlo me emociono.

A demás, tengo algunos deseos para ti este año, y es que sigas siendo tan adorable, que todos los días te rías, que pases horas infinitas jugando y que recibas mucho amor y mucho calor de toda la familia. ¡Te adoro!
Contigo imagino nuevos mundos, sonrío, y me siento más vivo. ¡Felices 2 años, sobrino!
Eres mi razón de ser, todo lo que hago es para que tú tengas un futuro mejor y para que puedas sentir mi amor. ¡Felices 2 años, hijito!
¡Felices 2 años, hijo! Quiero que sepas que estoy aquí para cuidar de ti, y para acompañarte en todo lo que necesites.
Tu fragilidad solo me hace pensar en que debo protegerte, así que nunca dejaré que nada malo te ocurra. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Felices 2 años sobrino! Estás tan lindo y tan divertido, que lo que más me gusta es pasar el tiempo a tu lado.
Hoy tenemos una linda fiestita para el niño más bonito de la familia. ¡Felices 2 años, sobrino! 
Es mirarte y ya tengo una sonrisa, pues tu carita es divina. ¡Felices 2 años, sobrino!
No se quien aprende más, si tú conmigo, o yo contigo, ¡y solo tienes 2 años! ¡Muchas felicidades, hijo!
Cuando paso el día contigo llego a casa con mucha energía y felicidad, ¡y hoy será así! ¡Felices 2 años, sobrinito!
Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Llegaste a nuestras vidas de sorpresa, ¡Hoy celebramos con mucha emoción tus dos añitos, hijo! ¡Te amamos!
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.

¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!

Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!